Nueva fiesta ilegal en Vigo. La Policía Nacional ha propuesto para sanción a cinco personas por reunirse en un piso situado en la calle Rola esta pasada madrugada. En esta ocasión, la infracción se detectó de una forma curiosa. El operativo que controla el toque de queda en la urbe gallega observó pasadas las 2:00 horas que un joven permanecía en actitud de espera en la Travesía de Vigo. La patrulla, camuflada, pudieron contemplar como este individuo tomaba un taxi.
El vehículo de la Policía Nacional decidió seguir el taxi, que se detuvo ante una vivienda de la calle Rola, en la que se escuchaba ruido y música procedente del interior de un piso.
Los agentes de la Policía Nacional decidieron acudir hasta la vivienda. Cuando se abrió la puerta, los agentes vieron que dentro había cinco personas con copas en la mano, sin mascarilla y sin mantener las distancias de seguridad, por lo que tras identificarse como policías procedieron a establecer la propuesta de sanción para los cinco jóvenes.
Los agentes desalojar la fiesta y comunicaron a los cinco individuos que serían propuestos para sanción por infringir la normativa sanitaria vigente en ese momento, referente a las reuniones de personas no convivientes, al no uso de la mascarilla y al incumplimiento del toque de queda.
Jesús Calleja no dudó en calificar a las Cíes como "uno de los lugares más bestiales de España": "Se me caen las lágrimas de la emoción"
El BNG de Vigo pide rectificar la programación de los conciertos de Castrelos y apostar por la presencia de bandas y artistas locales
Un total de 27 comercios y ocho salones de belleza de O Porriño mostraron sus propuestas en el gran desfile celebrado el pasado sábado
El rey emérito recibió este domingo la visita de su hija Elena y de los deportistas Sito Pons y Jordi Xammar
Os grupos gañadores representarán a Galicia na final nacional, a finais de maio
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL