• Parque canino Vigo
  • Ruta gastro Vigo
  • Vivienda Vigo
  • Terrazas Vigo
  • Galicia Fest
  • Camping Galicia
  • Oferta Ryanair
  • Apertura Ikea
  • O Son do Pazo
  • Fechas Panorama City
  • Festival Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

La tarjeta verde "se extinguirá" de forma definitiva el 15 de abril

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
15/03/2018

La tarjeta verde y la PassVigo covivirán quince días más. Abel Caballero ha anunciado que la implantación exclusiva de esta nueva identificación que permitirá disfrutar de descuentos en Vitrasa será el 15 de abril. El regidor ha apuntado que esta prórroga se debe a la avalancha de peticiones de la PassVigo que ha habido en los once primeros días de marzo, "un total de 10.604 peticiones y quedan 12.000 tarjetas por repartir", destacó el alcalde de la urbe gallega, que también señaló que desde el Concello hay una previsión de una importante demanda de PassVigo.

El alcalde de la ciudad olívica ha insistido que "los descuentos de autobuses pagados por Vigo son sólo para la gente de Vigo". Caballero dio el caso de Zaragoza, una localidad que ofrece ventajas a sus ciudadanos y que son las empresas las que hacen ofertas comerciales para los vecinos de otros municipios.

Másnoticias

Denuncian "tortura fiscal" en Vigo por la nueva subida de impuestos que pretende aplicar Abel Caballero

28/08/2025

Vigo cierra agosto por todo lo alto como gran ciudad festivalera, descubre todos los detalles del Galicia Fest

28/08/2025

Abel Caballero señaló que a día de hoy se han emitido 103.666 PassVigo, de las cuales cerca de 22.500 pertenecen a pensionistas de la categoría 1 y 2 que tienen el bus gratuito. El alcalde calificó de "éxito extraordinario" la acogida de los vigueses con una tarjeta que en estos momentos ya tienen en su haber el 34% de los vecinos de la ciudad. "La gente quiere tener la PassVigo porque es un DNI propio", apuntó el regidor. Caballero comentó que, en un futuro, la tarjeta servirá como mecanismo de pago o para poder usar en pabellones o piscinas municipales.

El dinero de la tarjeta verde, seguro

El concelleiro vigués de Seguridad y Movilidad, Carlos López Font, quiso tranquilizar hace unos días que todos los usuarios que cuentan con fondos en las tarjetas verdes de Vitrasa ante la próxima desaparición de las mismas.

“La mayor tranquilidad y seguridad”, explicó Carlos López Font, de que los usuarios de la tarjeta verde de Vigo podrán recuperar el dinero que tengan en estas tarjetas. “Quiero dejar radicalmente claro que los usuarios de la tarjeta verde actual que no puedan hacerse la Pass Vigo no perderán el dinero”, zanjó.

Temas: PassVigotransporte urbanoVigoVitrasa
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Denuncian "tortura fiscal" en Vigo por la nueva subida de impuestos que pretende aplicar Abel Caballero

El BNG avanza una amplia batería enmiendas para alargar las bonificaciones para 2026, atendiendo la situación económica real de las familias

PorMetropolitano
28/08/2025
Enfoque

Estas son "las terrazas de Vigo con las mejores vistas", según Idealista

¿Conoces todas estas terrazas de Vigo? Según Idealista, ofrecen algunas de las mejores vistas de toda la ciudad (y no todas miran al Atlántico)

PorAlfredo Teja
28/08/2025
Enfoque

Ryanair lanza una "oferta relámpago" con vuelos desde 14 euros desde Galicia

Ryanair ha lanzado una "oferta relámpago" para vuelos desde 14 euros desde aeropuertos de Galicia. ¡Estos son los destinos que ofrece!

PorUxía Pérez
28/08/2025
Enfoque

Los Reyes trasladan en Verín su "reconocimiento y gratitud" a los que lucharon contra los incendios

Felipe VI y la reina Letizia llegaron en helicóptero a Verín, donde fueron recibidos entre aplausos y vítores de los vecinos

PorMetropolitano
28/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X