Agentes de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional patrullan los montes de Vigo y Redondela dentro del plan de prevención de incendios, según ha anunciado dicho cuerpo de seguridad en un comunicado.
Como en años anteriores, durante los meses de julio y agosto miembros de esta unidad se han desplazado a Galicia donde, coordinados con servicios propios de la zona, patrullan montes y comarcas rurales para prevenir incendios forestales.
"La patrulla de caballería se asocia a los lugares de difícil acceso para vehículos como son los montes, jardines y playas, y de este modo se pueda tener un mayor recorrido y disponibilidad en estas zonas", ha indicado la Policía Local, quien ha añadido que los propios agentes de la Comisaría de Vigo y Redondela acompañan a estos efectivos.
Entre las zonas a las que se desplazas se encuentran el Parque Forestal de Coruxo y Saiáns, el Parque Forestal de Bembrive o el embalse de Zamáns, todos ellos en Vigo, y también la Ruta del Agua o el Camino de Santiago, en Redondela.
El prestigioso chef Pep Moreno llega a Vigo para demostrar el nivel de la gastronomía de Cataluña. Este es su concepto sobre Galicia, la cocina y más
MAM arquitectura e Irisarri Piñera ganan el concurso del Concello de Vigo y redactarán ahora el proyecto definitivo para la 'nueva' torre
El material de obra que perdió el camión grúa resquebrajó parte de una fachada colindante al desplomarse sobre la acera
La administración autonómica mantiene que el inmueble fue transferido por el Estado a la Xunta en propiedad
Pontevedra acolle unha xuntanza do proxecto Edu-Ina, que reúne profesorado de seis universidades
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL