El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicará este lunes la orden de la Consellería de Emprego, Comercio e Emigración por la que abre, a partir del 20 de mayo, el plazo de adhesión de los establecimientos comerciales para la iniciativa de los Bonos Activa Comercio.
Como novedad, este año los establecimientos que se quieran sumar a la campaña lo puedan hacer una única vez para las diferentes ediciones de 2025.
El objetivo del Bono es seguir incentivando la demanda comercial y ayudando económicamente a las personas consumidoras, al tiempo que se fomentan las compras en los establecimientos comerciales minoristas participantes.
La apertura del plazo de adhesión de los negocios es el paso previo antes de su activación a la ciudadanía, cuyos plazos se establecerán en las correspondientes órdenes de cada una de las ediciones del programa. Los bonos estarán disponibles en formato digital en la web www.bonosactivacomercio.gal.
En 2024 la Xunta destinó a esta iniciativa 7,5 millones de euros en descuentos a través de 600.000 transacciones comerciales, que en el conjunto de las cuatro provincias gallegas movilizaron alrededor de 34 millones de euros en los más de 7.500 comercios adheridos.
El BNG carga contra las nuevas medidas de vivienda del Concello de Vigo. Aseguran que falta ambición para solucionar este problema en la ciudad
El PP asegura que hasta que Caballero no "desbloquee" los fondos de la Diputación para Vigo "no tendrá ningún tipo de autoridad para pedir nada"
El animal, de unos cinco-seis metros apareció en un arenal de Arteixo. Aunque fue remolcada a mar abierto, acabó falleciendo
Advierten de la presencia de vertidos, árboles caídas, residuos, especies invasoras y antiguas estructuras sobre el lecho del río a su paso por Mos
El monoplaza de la UVigo empieza la temporada este domingo en el circuito Red Bull Ring de Spielberg. Compite contra más de 50 equipos
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL