Las entradas para el concierto del “quinteto” de OT en Vigo, agotadas

Se cumplieron los pronósticos. Las entradas para el concierto de OT en Vigo han volado. El precio para acceder al foso era de 5 euros, el rango más barato de los recitales que conforman el Vigo en Festas 2018, un coste que provocó que las alrededor de 4.000 localidades que salieron a la venta a las 10:00 horas de este viernes se agotasen en poco más de 90 minutos.

La plataforma de venta de entradas, Ticketea, informó que el concierto del “quinteto” de OT en la ciudad olívica fue el “evento número 1 del top ventas” de la web. El “sold out” para ver en directo a Aitana, Ana Guerra, Miriam, Roi y Cepeda es el tercero tras colgar también el cartel de “no hay billetes” los conciertos de Maná y de Raphael.

El Auditorio de Castrelos acogerá uno de los espectáculos más esperados del verano. Sobre todo entre el público más joven. No es la gira oficial de Operación Triunfo, pero por el escenario vigués pasarán cinco de los concursantes más populares de la última edición del “talen show” de La 1. Aitana y Ana Guerra se han convertido en una de las sensaciones actuales de la música nacional gracias a “Lo malo” mientras que Cepeda, Miriam y Roi afrontan ya sus carreras personales con temas como “Esta vez”, “Hay algo en mi” o “Por una vez más”, respectivamente.

Lo Malo
  • Aitana, Ana Guerra
  • Lo Malo

Te puede interesar: “Lo malo” y otros temas que podrían sonar el 10 de agosto en Castrelos


El evento, que se prevé uno de los más multitudinarios del Vigo en Festas 2018, tendrá lugar el viernes 10 de agosto a las 22:30 horas. Para los eventos que todavía quedan entradas (también se pueden adquirir en Ticketea) son para los recitales de Little Steven (12 de julio), Serrat (21 de julio), Dorian y Zoé (27 de julio), Morat (31 de julio) y Juanes (8 de agosto).

Vigo en Festas aún no está cerrado

Además de estos espectáculos, el Auditorio de Castrelos también albergará el evento gratuito de la Coral Casablanca. Abel Caballero confirmó que todavía queda un concierto por anunciar, que se tratará, según el regidor, “de alguien universal”.

Los más pequeños también tendrán una programación destinada especialmente para ellos. De momento, el único espectáculo que está confirmado es el de Cantajuego, que estará el sábado 4 de agosto en el Auditorio de Castrelos.


Te puede interesar: Cientos de personas inician en Vigo su camino hacia OT 2018


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*