Un transeúnte ha localizado este miércoles el cadáver de un vecino de Vigo, José Miguel Fernández Roldán, de 55 años de edad, cuya desaparición fue denunciada en la Comisaría de la ciudad, después de que su familia y allegados le perdieran la pista el pasado 29 de abril.
Según han confirmado fuentes policiales, el hallazgo se produjo en un descampado de la calle Vista ao Mar, en la parroquia de Teis, y su identidad ya ha sido confirmada.
El cuerpo ha sido trasladado a dependencias del Imelga para la realización de la autopsia, y las mismas fuentes han optado por no expresar ninguna hipótesis sobre las circunstancias del fallecimiento o sobre si el cuerpo tenía signos de violencia, a la espera de que se realicen los estudios pertinentes.
Tras la denuncia por su desaparición, la asociación SOS Desaparecidos emitió una alerta con la descripción de este vigués. Entre las características que aportaba, señalaba que se trataba de una "persona vulnerable".
Uno de los locales más conocidos de Vigo aterriza en Nigrán con sus famosos brunchs. Así han anunciado su nueva apertura
"Espérame ahí arriba, que volveremos a dar esos paseos pronto", el emotivo mensaje de José Luis Gestido a su hijo, fallecido en un accidente
El PP de Vigo pregunta a Caballero por las condiciones en las que se encuentra este parque municipal que está "totalmente abandonado"
El presidente de Uruguay lamentó que el formato del contrato es una "trampa": "Si las cosas están mal hechas, las vamos a frenar"
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL