A pocos sorteos de Loterías se juega con tanta ilusión como la de Navidad. Por ello, millones de personas están, desde primera hora de la mañana, pendientes del sorteo que se celebra este martes en el Teatro Real de Madrid. Un sorteo de la Lotería de Navidad que este año reparte 2.772 millones de euros en premios y que, como siempre, desata la alegría entre todas aquellas personas que tienen algunos de los décimos premiados. Uno de los premios más esperados es el tercero, que reparte 50.000 euros al décimo y que este año recayó en el número 90693.
Los niños de San Ildefonso llevaron, tras cantar este número, a Vigo, O Porriño, Cuntis y A Illa de Arousa. Tras unos primeros minutos de incredulidad, los típicos de conocer que tienes uno de los grandes premios de la Lotería de Navidad, llegó el momento de descorchar el champán, brindar y repartir abrazos. Tampoco faltaron las lágrimas y las emocionantes escenas que suelen dejar estos grandes premios de la Lotería navideña.
En esta ocasión, el premio se ha repartido en:
Hasta allí se ha trasladado Metropolitano.gal para relatar en primera persona esa felicidad no se limitaba a los agraciados. Los propietarios del X de la Suerte de O Porriño mostraban su ilusión por repartir, un año más, la alegría de este sorteo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Metropolitano.gal (@metropolitanovigo)
Alegría también en el rural de Vigo, con un buen 'pellizco' que se ha distribuido en puntos como Bembrive. Allí, un pequeño kiosco se ha estrenado en el sorteo de la Lotería de Navidad con el primer premio de toda su historia. Merchi no ha podido evitar emocionarse al saber que repartió 250.000 euros.
El segundo premio de la Lotería de Navidad reparte 50.000 euros al décimo, mientras que aquellos que tengan una serie (diez décimos) se llevarán 500.000 euros. Es el segundo premio más importante del sorteo que se celebra cada año el 22 de diciembre y que desata la ilusión en millones de hogares de toda España.
Aunque las personas afortunadas deben saber que en los premios superiores a los 40.000 euros, el 20% habrá que tributarlo a Hacienda. Así que, aquel que tenga un décimo premiado del Gordo debe saber que 2.000 euros se irán para Hacienda, mientras que el dueño o dueña del boleto se llevará 48.000 euros. No es un premio menor, por lo que siempre desata la completa felicidad entre las personas afortunadas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Metropolitano.gal (@metropolitanovigo)
Casi 200 escolares participaron en la iniciativa "Operación Ola". Una propuesta que les llevó a practicar surf en la playa de Patos
El pleno aprobó la rehabilitación, por 25.000 euros, de la antigua escuela unitaria de Chandebrito. Estos son los trabajos que se harán
"Gloria e Olvido" se está grabando estos días en la provincia de Pontevedra. Un filme con caras conocidas como la de Antonio Resines
La Fiscalía también pide para Padín inhabilitación por un periodo de 13 años para la profesión de patrón de barco
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL