Los ingenieros gallegos premian la Navidad de Vigo por su impacto internacional

La Navidad de Vigo continúa sumando impacto mediático y social. Este viernes, 15 de marzo, el Concello de Vigo recibirá el premio al “mejor proyecto de iluminación” de la Asociación de Ingenieros Industriales de Vigo.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Los VI premios Galicia de Energía, que se fallaron el pasado 22 de febrero, alzan a la Navidad viguesa como el mejor proyecto de iluminación de la comunidad al haberse “convertido en referencia internacional, con un espectacular impacto en medios de comunicación, incremento en el número de visitantes y fomento del comercio”.

El jurado estuvo compuesto por Oriol Sarmiento Díez, presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG), Manuel Aurelio Colmenero Guzmán, vicepresidente de AIIG, Julio García Cordonié, secretario de AIIG, y los vocales provinciales Francisco Bello Morano, Fernando Blanco Silva, Carlos García Pérez, Ricardo Bendaña Jácome, Paula Froiz Lareu y Raquel Maquieira Diz.

El galardón se entregarán en la gala “A Noite da Enerxía”, que se celebrará el viernes día 15 de marzo, a las 20:30 horas, en el auditorio de ABANCA de Santiago de Compostela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*