• Próxima apertura Vigo
  • Novedad CC Gran Vía
  • PortAmérica 2025
  • Rampas Vigo
  • Bono Comercio
  • Rallye Rías Baixas Vigo
  • Festa Callos Vigo
  • Álvaro Cunqueiro
  • Novedad en Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Los vecinos de Vigo denuncian suciedad, goteras y máquinas rotas en el gimnasio del Carmen

Imagen de Archivo del gimnasio del Carmen

Imagen de Archivo del gimnasio del Carmen

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Alfredo TejaPorAlfredo Teja
17/01/2025

Los vecinos y vecinas de Vigo llevan tiempo denunciando el estado de uno de los gimnasios municipales. Según los propios usuarios y usuarias del centro deportivo del Carmen, en As Travesas, el Concello está "incumpliendo el fin para el que ha sido donado este edificio".

No es la primera vez que se quejan de las deficiencias de este gimnasio municipal, pero ante la falta de soluciones varias personas han vuelto a poner de manifiesto el "deterioro" y las condiciones "insalubres" en las que se encuentra. Según ha trasladado una usuaria a este medio, "hay varias máquinas en el gimnasio que no funciones, están oxidadas y muy sucias". Además, "en el techo hay un agujero", un "espejo roto en la sala de musculación", escombros en el suelo "que te pueden caer en el pie", "peligro de desprendimiento constante de los plafones" y un abandono que amenaza a la "integridad física".

Másnoticias

Foto: Sergas

Inician la residencia en el área sanitaria de Vigo 130 personas graduadas en Medicina y Enfermería

05/06/2025
Imagen de Archivo

Detenido en Vigo un hombre que tenía una orden de arresto e ingreso en prisión

05/06/2025

Eso mismo se hizo llegar al Concello de Vigo en un escrito, aunque no es la primera vez que trasladan sus quejas. "En varias ocasiones anteriormente se les ha comunicado estas y otras anomalías y no han solucionado el problema", asegura esta usuaria. Insisten en que "este edificio fue donado para que los ciudadanos de Vigo hagamos deporte al menor coste posible y no se está haciendo nada para mantenerlo en condiciones".


  • Te puede interesar: El PP vigués reclama “reformas urgentes” en el gimnasio municipal del Carmen en As Travesas

"No quiero que se privatice"

Con esta queja insisten en que la solución no puede ser privatizar el servicio, y piden que sea el Concello quien se haga cargo de poner solución a estos problemas sin que ello repercuta sobre los usuarios y usuarias, vecinas y vecinos de Vigo que tienen derecho a este recurso.

Son conscientes de que el Concello ha anunciado y presupuestado reformas en numerosos pabellones de la ciudad, pero esa ansiada rehabilitación parece no llegar. Por eso, piden que se acelere esta acción esencial para que el gimnasio vuelva a ser funcional y no ponga en peligro a quienes acuden a diario.

Temas: As TravesasConcello de VigodeportesVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Imagen del Rallye de Pontevedra en el 2024 (Foto: Federación Galega de Automobilismo)
Enfoque

El Rallye de Pontevedra suma una nueva edición y estos son sus tramos y horarios

El Rallye de Pontevedra se celebra los días 6 y 7 de junio y cuenta con cuatro tramos diferentes con doble pasada. ¡Consulta aquí todos los datos!

PorIván Dacal
05/06/2025
Enfoque

¡Última llamada para usar el Bono Activa Comercio de Galicia! Los descuentos están a punto de agotarse

La Xunta invita a aprovechar cuanto antes los descuentos del Bono Activa Comercio, que se prevé que se agote en las próximas horas

PorUxía Pérez
05/06/2025
Enfoque

El CC Gran Vía se prepara para endulzar el verano de Vigo con su nueva inauguración

El Centro Comercial Gran Vía inaugurará un nuevo rincón gastronómico. Así es la nueva apertura que preparan en Vigo antes del verano

PorAlfredo Teja
05/06/2025
Enfoque

Una cadena alemana low cost vuelve a apostar por Vigo y abrirá una tienda de más de 800 metros

Contará con un local comercial de 892 metros cuadrados de superficie construida, que permitirá un aforo para 250 personas

PorÁngel Vila
05/06/2025
Enfoque

iLingua, o primeiro instituto de investigación das Humanidades da UVigo integra 80 expertas e expertos

PorMetropolitano
05/06/2025

Céntrase na investigación lingüística, priorizando os proxectos conxuntos e a captación de fondos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X