• Ryanair abandona Vigo
  • Apertura en Vigo
  • Nuevo festival O Porriño
  • Casting Netflix Galicia
  • Revenidas
  • Planes Portugal
  • Concierto Vigo
  • Proyecto en Galicia
  • Festival Vigo
  • Radares
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Luisa Sánchez promete una "política de proximidad" basada en el "contacto con el territorio"

Foto: Partido Popular de Vigo

Foto: Partido Popular de Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
12/02/2025

La candidata a liderar el PP vigués Luisa Sánchez ha prometido a militantes una "política de proximidad" que esté "a pie de calle" y "en contacto con el territorio" para centrarse en el "día a día de las personas".

Así lo ha expuesto este miércoles en un encuentro con las bases del partido, al que acudieron decenas de simpatizantes. Allí, Sánchez ha dado a conocer las principales líneas de su proyecto, que pasan por "el contacto con el territorio", el desarrollo de un "programa de ciudad" y una optimización de la comunicación interna y externa.

Másnoticias

Vigo Contra el Cáncer dice 'adiós' con una última carrera solidaria que quiere hacer historia

04/09/2025
Imagen de Archivo

Vigo ya tiene su primer gran concierto del otoño, James Rhodes vuelve a la urbe atlántica

03/09/2025

En su intervención, tras agradecer el "ánimo y afecto" recibido desde que anunció su candidatura, la política viguesa ha reivindicado su intención de "mirar a la gente a los ojos" y conocer "a cada persona por su nombre", acudiendo a cada barrio para conocer directamente las necesidades que hay.

Para ello, según recoge en un comunicado, emprenderá una nueva ronda de visitas a barrios y parroquias de Vigo en el mes de marzo con el objetivo de elaborar una "mapa de necesidades" que contribuya a plantear "una propuesta para cada problema".

Por otra parte, para ella la unidad debe ser un "punto clave" para que el PP de Vigo se vuelva a erigir en un "partido líder". En este sentido, llamó a aprender del pasado para "compartir el futuro". "No seremos la alternativa mientras sigamos dudando de nosotros mismos. No aportaremos nada a la ciudad mientras no sepamos organizarnos entre nosotros", ha ahondado.

Tras agradecer el trabajo todas las personas que han presidido la agrupación local, planteó el objetivo de representar a Vigo a través de un proyecto "con identidad propia" y que "nazca de las calles de la ciudad". Para ello, resultará fundamental defender a la ciudad: "No me voy a despistar de nuestro objetivo, que es servir a Vigo", ha advertido.

En contraposición a este ideario, Luisa Sánchez ha lamentado el "daño" que está causando a Vigo el actual gobierno local, con un Abel Caballero que "prefiere someter a colaborar" y para el que "la ciudad no está por encima de sí mismo".

Temas: Luisa SánchezPartido PopularPartido Popular VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Vigo Contra el Cáncer dice 'adiós' con una última carrera solidaria que quiere hacer historia

Vigo Contra el Cáncer ha anunciado su última carrera solidaria. Una edición con la que quieren hacer historia: "Más que nunca, os necesitamos"

PorAlfredo Teja
04/09/2025
Imagen de Archivo de una ambulancia
Enfoque

Un aparatoso accidente en Nigrán deja tres jóvenes heridos y obliga a excarcelar a uno de ellos

Un coche colisionó la pasada noche contra un muro en Nigrán. Fue necesario cortar una puerta y el respaldo delantero para rescatar a un ocupante

PorEuropa Press
04/09/2025
Embarque en un vuelo de Ryanair en Vigo // SHUTTERSTOCK / VIDEOBCN
Enfoque

Ryanair anuncia que los pasajeros podrán llevar desde hoy un equipaje de mano más grande y gratis

Ryanair ya permite llevar equipaje de mano gratis, y estas son las nuevas medidas. Pero advierte, quien "no cumpla con estos límites deberá pagar"

PorEuropa Press
04/09/2025
Enfoque

Ya es oficial el aterrizaje de una marca nacional en pleno centro de Vigo con una nueva tienda

Vigo ya cuenta con una nueva propuesta comercial en pleno centro. Príncipe suma una marca más a su oferta de tiendas

PorMetropolitano
03/09/2025
Qué hacer

La ciencia llega al centro de Vigo con actividades gratuitas para todos los públicos

PorMetropolitano
03/09/2025

El próximo martes 9 de septiembre se instalará una carpa en Príncipe donde se podrán realizar determinadas actividades lúdicas

Comentarios 1

  1. Manolo says:
    Hace 7 meses

    Mal empiezas Luisa. Aprendiste en la escuela de la confrontación: Confrontar por confrontar. ¿Acaso crees que la gran mayoria de los vigueses que vota a Caballero es idiota? Pero claro, las órdenes que proceden de Génova, son tajantes.. Esperaba que al menos esta vez en. politica municipal el PP vigués ejerciera de puente entre Praza do Rey y San Caetano. Pero veo que prefieres colocarte en el lugar más visible de la barricada. Te auguro que al igual que tus antecesoras, tendrás un futuro poco prometedor y un discreto mutis por el foro

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

06sep11:00Festival Boas Vibes de TuiFESTIVALES | TUI

06sep(sep 6)16:15Negrita Music Festival en O PorriñoFESTIVAL | O PORRIÑO

06sep19:00Festival de Charangas de SalcedaFESTIVAL | SALCEDA | GRATIS

07sep09:00Festa dos Callos de SalcedaFIESTA GASTRONÓMICA | SALCEDA

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X