• Reportaje videojuegos
  • Precios Parque Acuático
  • Alerta por calor
  • Obras Vigo
  • Nuevo ascensor Vigo
  • Trenes Turísticos Galicia
  • Despedida en Vigo
  • Fiesta en Valença
  • Rutas ciclistas
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Mos intensifica el control de las tarjetas de movilidad reducida ante la "gran cantidad" de fraudes

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
17/08/2023

Mos intensifica el control del uso de las tarjetas para aparcar en plazas de movilidad reducida. La Policía Local de Mos informa que fueron retiradas durante el primer semestre de este año 2023 un total de 35 tarjetas de estacionamiento en estas zonas acotadas por su uso fraudulento.

Así, según indica el Gobierno local del municipio de A Louriña, los agentes mosenses velan por el uso correcto y adecuado de las plazas y tarjetas de estacionamiento para las personas con movilidad reducida, comprobando que el vehículo tiene la correspondiente tarjeta y que el titular se encuentra en el interior del vehículo a la llegada o salida de la plaza reservada.

Másnoticias

Detienen a un turista por robar y huir en plena calle Príncipe de Vigo

06/06/2025

Mercado, conciertos, talleres y food trucks en la primera edición del "Fli-po Market" de O Porriño

06/06/2025

Según detallan desde el Concello de Mos, durante los seis primeros meses de este año, los agentes detectaron "una gran cantidad de tarjetas" que estaban siendo utilizadas de forma fraudulenta por los familiares, amigos o conocidos del titular de esta, sin que este estuviese presente, incluso a veces el titular de la tarjeta ya había fallecido. Al tratarse de un hecho sancionable se denunció a los infractores y se retiró la tarjeta, remitiendo el informe por uso fraudulento al organismo emisor correspondiente.

Además, también se detectó un uso irregular de las tarjetas fotocopiadas o reproducidas digitalmente, lo que está expresamente prohibido, y puede ser constitutivo de un delito de falsificación documental.

De este modo, la Policía Local de Mos quiere hacer una labor de concienciación y sensibilización recordando que, estas zonas de aparcamiento “no son un privilegio, sino una necesidad y los infractores deben ponerse en la piel de quien tiene la necesidad de utilizar estas plazas debido a sus limitaciones de movilidad”, concluyen.

Temas: A LouriñaMosPolicía Local
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Vigo pedirá al Gobierno su "cuota" de los 7.000 millones para construir vivienda pública

El PP de Vigo critica al Gobierno por la "exclusión" de Vigo del plan estatal para construir viviendas de promoción pública

PorPaula Carballo
07/06/2025
Enfoque

Kin Martínez, galardonado en los Premios da Cultura Galega: "Es un premio coral, de todos"

El director de Esmerarte Industrias Creativas se mostró agradecido tras recibir uno de los Premios da Cultura Galega en Ferrol

PorMiguel Alonso
07/06/2025
Foto: Xunta de Galicia
Enfoque

Estos son los precios del parque acuático de Monterrei, el más moderno de Galicia, este verano

Ya se han desvelado los precios del parque acuático de Monterrei, en Pereiro de Aguiar, para el verano de este 2025. ¡Descúbrelos aquí!

PorIván Dacal
07/06/2025
Enfoque

La tienda gamer de Vigo que busca joyas de la PlayStation 2 que alcanzan los 1.000 euros

Los videojuegos más clásicos tienen una "vida extra" actualmente, también en Vigo. Estos son los artículos mejor pagados en una tienda gamer de Vigo

PorGabriel González
07/06/2025
Enfoque

A UVigo pon en marcha un título propio de Experto en Auga, Termalismo e Saúde

PorMetropolitano
06/06/2025

O prazo de inscrición para este título xa está aberto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X