Nigrán inicia la desescalada reabriendo el mercado de Patos con 20 puestos

El Concello de Nigrán autorizó esta semana la reapertura del tradicional mercado al aire libre de Patos para retomar la actividad este sábado después de dos meses cerrado por la crisis sanitaria del COVID19. De esta forma, la feria arrancó con 20 puestos agroalimentarios convenientemente delimitados para que permitiesen guardar las distancias de seguridad, tal y como se regula en esta "Fase 1" del plan de desescalada.

La apertura del mercado al aire libre de Patos coincide con el inicio del lunes de la popular feria de Sabarís en Baiona, por lo que los principales mercados de la comarca de O Val Miñor regresan a una nueva normalidad, aunque los puestos del sector textil todavía no están permitidos.

"Poco a poco iremos retomando la normalidad si seguimos manteniendo las máximas medidas de prevención, tenemos una ciudadanía responsable y estoy seguro de que seguirá siendo así porque ya lo mostraron antes en sus paseos o con la apertura de los comercios y las terrazas", afirmó el alcalde de Nigrán, Juan González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*