Cada vez son más las personas que se deciden a iniciar la carrera de una oposición con el objetivo de conseguir un empleo público. Y es que la estabilidad laboral y las condiciones que trabajo que ofrece la administración están lejos de lo que un trabajador o trabajadora se puede encontrar en el sector privado, por lo que resulta una oportunidad para conseguir cierta estabilidad económica.
Ahora, el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra ha publicado una nueva oportunidad de empleo público en el área de Vigo. Las personas interesadas cuentan con un plazo de 10 días hábiles para presentar sus solicitudes.
Se trata del Concello de Pazos de Borbén quien ha iniciado el proceso para la contratación temporal de oficiales de obras y servicios con el objetivo de "cuidar y mejorar las infraestructuras de nuestro municipio".
Las personas que deseen anotarse a esta contratación temporal para el departamento de obras y servicios deben contar con una serie de requisitos como es el certificado de escolaridad o equivalente así como el carné de conducir tipo C, entre otras.
En cuanto al proceso de selección, la administración local indica en los perfiles oficiales de las redes sociales que incluirá tanto pruebas teóricas como prácticas en las que se examinarán las competencias necesarias.
Según indican las bases del concurso, que puedes consultar en este enlace, se trata de dar cobertura a las bajas de los profesionales, sustituciones temporales o circunstancias de producción así como de ejecución de programas de carácter temporal, contratos y similares. Corresponden al grupo cinco.
Esta es la primera aprehensión de drogas sintéticas como éxtasis líquido o "popper" realizada por la Policía Nacional en Vigo
Vigo inicia los trámites para un nuevo proyecto comercial en la antigua fábrica de Álvarez. Esto es todo lo que se sabe de la iniciativa
El Gran Vía de Vigo ha anunciado la apertura de un nuevo espacio gastronómico. Está en la segunda planta y abre desde la mañana a la noche
Vigo inicia la transformación de la antigua fábrica de Álvarez. Contará con zona residencial, comercial y un nuevo parque junto al Lagares
A obra conta cun orzamento de 10 millóns de euros e durará arredor de 20 meses
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL