• Fiesta San Roque Vigo
  • Transformación Beiramar
  • Qué hacer en Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Nuevo local en Vigo
  • Fiestas de Bouzas
  • Nigranjazz
  • Macroverbena
  • Playa de Arealonga
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

O Porriño denuncia vertidos ilegales en varios contenedores del municipio

El material encontrado en varios colectores (Fotos: Concello de O Porriño).

El material encontrado en varios colectores (Fotos: Concello de O Porriño).

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Iván DacalPorIván Dacal
17/03/2025

El Concello de O Porriño anunció este lunes que la Policía Local del municipio está llevando a cabo una investigación por vertidos ilegales en diferentes colectores. Así lo ha anunciado a través de las redes sociales tras la aparición de residuos no autorizados en diferentes puntos de la villa de de A Louriña.


  • Te puede interesar: O Porriño creará un "gran corredor verde" en pleno centro

Tal y como explican a través de las redes sociales, el Gobierno local señala que la Policía Local tramitará las denuncias ante los órganos correspondientes sobre la aparición de estos residuos no autorizados en diferentes colectores. Entre los materiales que aparecieron en ellos destacan latas de aceite, residuos plásticos, material eléctrico, radiadores, trozos de una ducha, bicicletas o juguetes, entre otros objetos. Elementos, que como recuerda el propio Concello, deben ser depositados en los puntos limpios correspondientes.

Másnoticias

Roban un coche en Vigo, se dan a la fuga tras tener un accidente con él y acaban detenidos

16/07/2025

Mos se despide de una de sus viviendas más históricas, adiós a la emblemática "casa roja" de Puxeiros

16/07/2025

Además, el Concello de O Porriño recuerda a todos los vecinos y vecinas que los vertidos ilegales conllevan sanciones y que "é responsabilidade de todos" respetar las normas de reciclaje para mantener un "Porriño máis limpo e sostible". 

Piden colaboración ciudadana

Además, desde el Gobierno local piden colaboración ciudadana y animan a avisar a la Policía Local si se detecta alguna irregularidad. El teléfono de contacto que aportan para avisar en caso de detectar algún vertido ilegal es el 620 40 40 40. Por el momento el cuerpo policial investiga la aparición de estos objetos en colectores de basura no habilitados para ese tipo de residuos.

El Concello de O Porriño cuenta con un Punto Limpio que abre de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y también los lunes por la tarde, de 16:00 a 20:00 horas. Allí se pueden dejar en su lugar indicado diferentes objetos que no se deben tirar en los diversos colectores que hay en las diferentes calles del municipio.

Temas: A LouriñaO PorriñoPolicía Local
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Trueno prende la chispa en Castrelos con un conciertazo a ritmo de rap, hip-hop y "tranky funky"

Trueno sorprende en Castrelos con dos artistas invitados. Cuando Trueno canta, Vigo levanta la mano al ritmo de la calle

PorAlfredo Teja
18/07/2025
Enfoque

Caballero lamenta el "maltrato a la educación pública" de Vigo tras dimitir la directiva del IES Valadares

Abel Caballero ha tildado este viernes de "intolerable" que la Xunta "maltrate la educación pública y concertada de la ciudad"

PorMetropolitano
18/07/2025
Enfoque

Detenido un hombre que reside en la Panificadora de Vigo tras agredir a su expareja

La policía de Vigo se trasladó a la Panificadora para atender un posible caso de violencia de género. Detuvieron a un hombre que reside en este inmueble abandonado

PorMetropolitanoy1 Otros
18/07/2025
Enfoque

El Casco Vello de Vigo suma un nuevo espacio 'delicatessen' para amantes del embutido

Tablas top, conservas del mar y vinos cuidadosamente seleccionados. Esta es la nueva propuesta del nuevo templo del embutido en Vigo

PorAlfredo Teja
18/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM logran por primeira vez no mundo criopreservar xuvenís de mexillón

PorMetropolitano
18/07/2025

Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X