Vigo y Canarias están desde hoy más cerca. Binter ya opera en Peinador. El primer vuelo directo entre la comunidad canaria y la urbe gallega de la compañía aérea ha aterrizado poco después de las 13:30 horas en el aeropuerto vigués.
Tras la llegada del avión tuvo lugar el acto de recepción del primer vuelo de llegada y la despedida de la primera salida a Gran Canaria, que incluyó el corte de cinta por parte de las autoridades, así como el tradicional corte de tarta.
En el acto estuvieron presentes el alcalde de Vigo, Abel Caballero; la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez; la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Ana Ortiz; y el presidenta de la aerolínea, Pedro Agustín del Castillo.
La llegada de la aerolínea canaria Binter a Vigo supondrá un amplio crecimiento en los posibles destinos de la ciudad. Además de enlazar directamente Peinador con Gran Canaria, el aeropuerto insular se erige como un importante número de conexiones con la costa oeste africana.
Gracias a la conexión con Gran Canaria, los viajeros que tomen su vuelo en Peinador podrán conectar con once destinos diferentes.
París y Vigo, estas serán las próximas aperturas de esta cadena internacional. Este fenómeno gastronómico abrirá en pleno centro su nuevo local
A la venta un edificio al completo en el centro de Vigo con distintos planes de rehabilitación. En esto se podría convertir el inmueble
El Centro Comercial Gran Vía protagoniza la Navidad más solidaria de Vigo: así fue el acto lleno de magia, música y mucha luz
El BNG señala que "Caballero ha cruzado todas las líneas rojas tratando las alegaciones como papel higiénico para imponer su PXOM"
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL