Tras su apertura en Vigo, la cadena de perfumería low cost Primor continúa con su desembarco en la comunidad y ultima ya la apertura de una nueva tienda en el sur de Galicia. Ahora, la ciudad elegida es Ourense y para abrir allí la cadena ha optado por instalarse en plena milla de oro.
Primor abrirá en Ourense una tienda en pleno Rúa do Paseo, la calle más comercial de la ciudad de As Burgas y donde se encuentran las principales marcas nacionales. Lo hará en un local además que se encontraba vacío tras el cierre de una entidad bancaria y que ahora recuperará la actividad.
Ubicada cerca del Centro Cultural Ángel Valente (antiguo Banco de España), la tienda sigue la línea de la compañía por instalarse en ubicaciones "prime" de las ciudades, donde el alto flujo de peatones garantiza un público potencial muy elevado. No muy lejos, a apenas unos metros, está también una de sus principales competidoras, Arenal.
Siguiendo también el secretismo habitual de la marca, no se ha desvelado la fecha de apertura -apenas la anuncia con horas de antelación-, pero las obras ya han comenzado.
Primor cuenta con “más de 250 puntos de venta alrededor de todo el mundo”, aunque su fortaleza se encuentra fundamentalmente en España. Con sede en Málaga, la cadena fue fundada en 1953 y presume de contar con una “política imbatible de precios que busca democratizar las mejores marcas del mercado para que todos los hogares tengan lo mejor del mundo beauty a su alcance”.
Con Ourense, la compañía contará ya con tres grandes tiendas en Galicia. Primero recaló en A Coruña, en una accidentada apertura que derivó en un cierre temporal al no contar con todos los permisos, y después hizo lo propio en la calle Príncipe de Vigo. Ahora, sumará su tercera pica en la ciudad del Miño.
Investigadores de la UVigo señalan que la invasión de acacias tiene consecuencias "críticas" tanto en la vegetación como en el suelo
La película "San Simón", rodada en la isla y también en la ETEA, presenta su tráiler antes de su estreno en el Festival de San Sebastián
El alcalde de Vigo demanda en la gratuidad "en todo el recorrido" de la AP-9 y señala que los gallegos pagan el "disparate de Aznar"
El alcalde de Vigo avanza los planes para seguir retranqueando el paseo de la playa de Samil y recuperar el espacio dunar
Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL