Vigo ya conocía la fecha de inauguración, tal y como Metropolitano.gal adelantó en exclusiva. Lo que no sabía era todo lo que han preparado para una de las aperturas más esperadas en la ciudad. Una marca está a punto de aterrizar en el Centro Comercial Gran Vía y quiere hacerlo por todo lo alto.
Con un local de casi 800 metros cuadrados, llega a la ciudad con el objetivo de convertirse en "referencia". Vigo es la nueva apuesta de Fútbol Emotion, el gigante del retail deportivo que arrasa en el sur de Europa. Ahora amplía su presencia en Galicia con lo que se podría definir como un "paraíso futbolero".
Ubicado en la planta cero del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, ofrecerá desde equipaciones de fútbol hasta complementos como botas, guantes y todo lo necesario para entrenar. Para todo ello, habrá que esperar al próximo 23 de enero a partir de las 10:00 horas, cuando tendrá lugar la inauguración oficial.
Para ese día, Fútbol Emotion ha preparado muchas sorpresas, aunque no las ha desvelado todas. Los primeros 50 clientes que acudan a la apertura vestidos con camiseta de fútbol, por lo pronto, se llevarán un balón de regalo. Pero, además, todo Vigo podrá disfrutar de un 10% de descuento en todas las compras durante el primer fin de semana de la tienda (del 23 al 25 de enero).
Eso sí, si algo distingue a esta marca es su apuesta por lo que definen como "experiencias". Algo que, señalan, es "una de las características principales diferenciadoras". Habitualmente, en el resto de sus sedes acostumbran a ofrecer llamativos eventos y encuentros con "jugadores y personajes de influencia". Por lo que entre esas sorpresas que no han querido desvelar podría estar la presencia de algún rostro conocido.
En cualquier caso, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo refuerza así su oferta comercial, pero también su posición como punto de encuentro y dinamizador de ocio en la ciudad.
Un conocido influencer argentino de casi medio millón de seguidores se enamora de O Porriño. "De los ayuntamientos más bonitos de España"
Renfe advierte de alteraciones en los trenes de Galicia por las obras en la estación de A Coruña. Estos serán los cambios de cara a verano
Detenido un vecino de Tomiño como supuesto autor de un robo con fuerza en una vivienda. Accedió con una llave obtenida ilícitamente
Redondela ha inaugurado oficialmente su Festa da Coca. Un fiestón que promete conquistar todo el área de Vigo
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL