Efectivos del GES del municipio de A Guarda han rescatado en la noche de este pasado lunes a un menor que quedó atrapado entre las rocas en el dique del puerto de esta localidad.
Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha indicado que según la información recogida, el menor, que se encontraba sobre un dique de hormigón de cuatros metros de altura, fue rescatado "consciente e ileso".
El 112 Galicia tuvo conocimiento de la situación de este menor a través de agentes de la Guardia Civil sobre las 21,30 horas de la noche de este pasado lunes. Después de recibir el aviso, por parte del CIAE 112 Galicia se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los miembros del GES de A Guarda.
Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario del PAC de la zona que atendió al menor y resolvió la asistencia en el punto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.
Uno de los locales más conocidos de Vigo aterriza en Nigrán con sus famosos brunchs. Así han anunciado su nueva apertura
"Espérame ahí arriba, que volveremos a dar esos paseos pronto", el emotivo mensaje de José Luis Gestido a su hijo, fallecido en un accidente
El PP de Vigo pregunta a Caballero por las condiciones en las que se encuentra este parque municipal que está "totalmente abandonado"
El presidente de Uruguay lamentó que el formato del contrato es una "trampa": "Si las cosas están mal hechas, las vamos a frenar"
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL