Bomberos de Vigo procedieron al excarcelamiento de un menor que se quedó atrapado en el balancín del parque infantil de A Ribeira do Berbés, según informa la Policía Local, a la que se dio la llamada de aviso.
El suceso se produjo poco antes de las siete de la tarde del lunes cuando el menor, de 14 años, se encontraba en el parque. En un momento dado, se subió a un balancín, percatándose, al tratar de salir, que se había quedado atrapado en el mismo.
A su llegada, los agentes trataron de calmarlo y de quitarlo, lo que no fue posible por lo que dieron aviso a los bomberos y también al responsable del menor, una persona de Madrid, responsable de una ONG.
El menor se quejaba de dolor en las piernas por lo que, tras una primera evaluación por parte de personal del 061, fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro. Por parte, de la Policía Local se procedió al precinto del elemento donde se produjeron los hechos.
El BNG señala que la tala de estos 13 árboles responde "máis a criterios estéticos que de seguridade" y piden un nuevo informe técnico
El CEIP Martínez Alonso de Mos se llevó uno de los premios STEAM. Un galardón que concede el Ministerio de Educación
El Vila do Conde Porto Fashion Outlet ya inauguró su nuevo espacio. Tiene 31 tiendas nuevas y cuatro espacios de restauración
Una marca de moda presenta su nueva tienda en pleno centro de Vigo. Un evento con muchos rostros conocidos de España y de la ciudad
En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL