La conductora de un autobús ha resultado herida este martes cuando maniobraba para salir de una nave en la parroquia de Lavadores, en Vigo, según ha informado el CIAE 112 Galicia. El accidente ocurría a primera hora de este martes y el 112 tuvo constancia sobre las 6:45 horas a través de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia.
Según señalaban, el autobús, ocupado únicamente por la conductora, se había quedado en un desnivel cuando la chófer maniobraba para salir de una nave de la calle Severino Cobas.
Al lugar se desplazaron, además de la Policía Local, efectivos de bomberos de Vigo, que ayudaron a la mujer a abandonar el vehículo, para poder ser atendida en el punto por profesionales sanitarios. Posteriormente fue trasladada a un centro hospitalario.
La oposición señala que la sentencia del TSXG sobre Guns N' Roses confirma negociaciones al margen del procedimiento
La Consellería de Educación señala que están "actuando de acuerdo con el protocolo establecido para solucionar esta situación cuanto antes"
Chicote, con "Batalla de Restaurantes", estrena temporada y uno de sus retos será descubrir quién ofrece la mejor empanada de Pontevedra
Un conocido camping de las Rías Baixas se encuentra a la venta en Sanxenxo. Así es el complejo que se puede comprar para seguir con el negocio
409 mulleres e 223 homes fórmanse este curso 2024/25 nos Campus de Vigo, Ourense e Pontevedra da UVigo
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL