El transporte marítimo de pasajeros entre Vigo y Cangas ha quedado restablecido a las 13:00 horas de este lunes, después de que fuera suspendido a primera hora de la mañana debido a las malas condiciones meteorológicas. Así lo ha confirmado en redes sociales la naviera Mar de Ons, que ha señalado que a las 13:00 horas sería la primera salida desde ambos puertos tras la cancelación de los viajes anteriores.
La borrasca Efrain ha dejado lluvias de más de 60 litros por metro cuadrado en zonas de las provincias de Pontevedra. En concreto, en el municipio de Tui se han alcanzado en las últimas horas 66 litros por metro cuadrado. Asimismo, en localidades ourensanas como Avión o Entrimo se han cuantificado 64 litros por metro cuadrado. Además, en la provincia de A Coruña, en el concello de Lousame se han registrado 63,6 litros de lluvia por metro cuadrado y en Rois 60,6 litros.
El temporal también está dejando fuertes vientos en la Comunidad con rachas de más de 120 km/h en lugares como Castro Vicaludo, en el municipio pontevedrés de Oia (127,5 km/h) o en A Gándara, en el ayuntamiento coruñés de Vimianzo (125 km/h).
Uno de los locales más conocidos de Vigo aterriza en Nigrán con sus famosos brunchs. Así han anunciado su nueva apertura
"Espérame ahí arriba, que volveremos a dar esos paseos pronto", el emotivo mensaje de José Luis Gestido a su hijo, fallecido en un accidente
El PP de Vigo pregunta a Caballero por las condiciones en las que se encuentra este parque municipal que está "totalmente abandonado"
El presidente de Uruguay lamentó que el formato del contrato es una "trampa": "Si las cosas están mal hechas, las vamos a frenar"
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL