La compañía aérea Ryanair ha vuelto a lanzar una oferta de vuelos a un precios " de locura" para viajar desde diferentes aeropuertos españoles, incluidos dos de los gallegos. En su nueva campaña, que tiene polémica por el uso de la imagen del ministro Pablo Bustinduy como un payaso, lanza vuelos a 15 euros desde las terminales de Vigo y de Santiago de Compostela.
Ryanair ha lanzado esta oferta, que permite reservar billetes a bajo coste hasta este martes a la medianoche, para vuelos entre el 11 de febrero y el 31 de marzo de 2025. Desde los aeropuertos gallegos hay varias conexiones que forman parte de esta nueva promoción de Ryanair y que permiten hacer una escapada a un precio reducido.
Desde el aeropuerto de Peinador, en Vigo, se pueden encontrar vuelos a 15 euros a Londres - Stanted. También está a bajo precio, dentro de esta oferta, los vuelos a Barcelona. En este caso el coste es de 25 euros.
Sin embargo, desde otro de los aeropuertos de Galicia, el Rosalía de Castro de Santiago de Compostela, Ryanair ofrece más vuelos a 15 euros. En concreto a diferentes destinos nacionales como Alicante, Madrid, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife Sur, Valencia y Zaragoza. También incluyen al mismo precio vuelos a destinos internacionales como Dublín y Londres.
Esta nueva oferta de Ryanair también incluye vuelos a 15 euros a varios destinos españoles desde el aeropuerto de Oporto. En concreto la promoción permite viajar a bajo coste, sin contar la maleta, a Alicante, Madrid, Palma, Sevilla y Valencia. Al igual que en los vuelos desde los aeropuertos gallegos, esta promoción es para vuelos en los meses de febrero y marzo.
La ceremonia de salida marcó el punto de partida del Rallye Rías Baixas 2025. Los pilotos firmaron autógrafos, se sacaron fotos y presentaron sus vehículos
El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, inmerso en el periodo de rebajas, activa para todo julio el sorteo de una Vespa Primavera 125
Las playas de Vigo estrenan un nuevo servicio especial de salvamento con una moto acuática que vigilará toda la costa
Descubre estas dos playas de Galicia en la frontera con Portugal que están entre las mejores. Desde este mes de julio ya se pueden disfrutar al máximo
O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL