Ryanair conectará Vigo y Londres durante seis meses en 2019

Vigo y Londres estarán más cerca durante seis meses. Ryanair conectará la principal ciudad de Galicia con la capital británica a través de una ruta estacional, un vuelo que ya ha empezado a comercializarse en la web de la compañía aérea desde este 21 de diciembre.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Esta comercialización permite saber más detalles de una de las grandes novedades de Peinador para el 2019 que está a punto de comenzar y, sobre todo, del nuevo convenio entre el Concello de Vigo y Ryanair. Además de las conexiones a Barcelona y Dublín que también están a la venta desde la semana pasada, los usuarios que quieran viajar a Londres podrán hacerlo a través de dos vuelos semanales (martes y sábado) que operará del 2 de abril al 26 de octubre. El trayecto durará dos horas y quince minutos, aunque hay que tener en cuenta que la hora británica es una menos que la peninsular.


Te puede interesar: Marea de Vigo pide rescindir el contrato de promoción turística con Ryanair


Ryanair ha fijado que las salidas desde Vigo sean los martes a las 08:00 horas y desde la capital inglesa a las 11:50 horas. Los sábados, el avión partirá de Peinador a las 11:25 horas y despegará desde Stansted a las 15:15 horas.


Te puede interesar: Así funciona la política de equipajes de Ryanair


En total, algo más de seis meses. Las viajeras y viajeros de esta nueva ruta de Ryanair en Peinador tendrán como destino el aeropuerto de Stansted, terminal con la que opera la compañía irlandesa y situada a 56 kilómetros de la capital británica.

La puesta en venta de los billetes confirma que el acuerdo firmado entre Ryanair y el Concello de Vigo tiene como gran reclamo la ruta entre Peinador y Londres. Dublin y Barcelona se mantienen, ahora queda por confirmar la "despedida" de la terminal viguesa de las rutas a Edimburgo, Milan y Bolonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*