Ryanair conectará Vigo y Londres durante seis meses en 2019

Vigo y Londres estarán más cerca durante seis meses. Ryanair conectará la principal ciudad de Galicia con la capital británica a través de una ruta estacional, un vuelo que ya ha empezado a comercializarse en la web de la compañía aérea desde este 21 de diciembre.

Esta comercialización permite saber más detalles de una de las grandes novedades de Peinador para el 2019 que está a punto de comenzar y, sobre todo, del nuevo convenio entre el Concello de Vigo y Ryanair. Además de las conexiones a Barcelona y Dublín que también están a la venta desde la semana pasada, los usuarios que quieran viajar a Londres podrán hacerlo a través de dos vuelos semanales (martes y sábado) que operará del 2 de abril al 26 de octubre. El trayecto durará dos horas y quince minutos, aunque hay que tener en cuenta que la hora británica es una menos que la peninsular.


Te puede interesar: Marea de Vigo pide rescindir el contrato de promoción turística con Ryanair


Ryanair ha fijado que las salidas desde Vigo sean los martes a las 08:00 horas y desde la capital inglesa a las 11:50 horas. Los sábados, el avión partirá de Peinador a las 11:25 horas y despegará desde Stansted a las 15:15 horas.


Te puede interesar: Así funciona la política de equipajes de Ryanair


En total, algo más de seis meses. Las viajeras y viajeros de esta nueva ruta de Ryanair en Peinador tendrán como destino el aeropuerto de Stansted, terminal con la que opera la compañía irlandesa y situada a 56 kilómetros de la capital británica.

La puesta en venta de los billetes confirma que el acuerdo firmado entre Ryanair y el Concello de Vigo tiene como gran reclamo la ruta entre Peinador y Londres. Dublin y Barcelona se mantienen, ahora queda por confirmar la "despedida" de la terminal viguesa de las rutas a Edimburgo, Milan y Bolonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*