Un hombre, B.P.F. de Vigo y 38 años de edad, fue detenido en la madrugada del pasado domingo tras supuestamente romper la puerta de una vivienda y agredir a su morador.
Tal como informa la Policía Local, los hechos ocurrieron minutos antes de las 05.00 horas en la calle Cebloleira, en la zona de Lavadores, donde agentes que realizaban labores de seguridad ciudadana vieron salir a un varón ensangrentado de una casa.
Este individuo, ahora detenido, manifestó espontáneamente que acababa de reventar la puerta de una vivienda y golpear a uno de los moradores, reconociendo ser toxicómanos y que quería que se fuese del lugar.
Por ello, se procedió a la búsqueda de la supuesta víctima, siendo encontrada escondida en las proximidades. Resultó ser C.M.A.P. de Baiona y 63 años, asegurando este hombre que estaba en el interior de la casa cuando escuchó fuertes golpes en la puerta hasta que se quebró y lo golpearon.
Por ello, fue trasladado al hospital, necesitando varios puntos de sutura en una ceja. Además, el primer identificado fue detenido.
La CIG ha sido el único sindicato que no ha firmado el acuerdo con la empresa. Sí lo han firmado CC.OO. y personas independientes
El Vialia on Ice, uno de los grandes atractivos de la Navidad de Vigo, ya tiene fecha para su apertura con 75 casetas y atracciones
Poio gana una nueva senda peatonal y un carril bici para favorecer la movilidad entre Chancelas y Combarro
Contratiempo de última hora en la Navidad de Vigo. La ciudad pierde uno de sus mercados navideños para este año
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL