Jornada de respiro en el área sanitaria de Vigo tras varios días de subidas de contagios. Después del anuncio de la Xunta sobre la vigilancia especial a la que está sometida Vigo debido al alza de contagios, este jueves la incidencia acumulada a siete días se relaja y baja seis puntos con respecto a la registrada ayer. Con todo, y aunque el dato es positivo, es necesario esperar para comprobar la tendencia y certificar si se trata de un descenso consistente y si no se mantiene en el tiempo.
Según los datos publicados por Sanidade, la incidencia a siete días en Vigo se sitúa en 57, frente a los 63 de ayer y los 55 del martes. Los datos mejoran hoy también en Gondomar, que pasa de 88 a 68, y Cangas, de 56 a 64.
La situación también mejora en Oia, donde ya no registran ningún contagio nuevo en la última semana. Por el contrario, en Mondariz-Balneario vuelve a circular el virus y registran de nuevos contagios tras semanas sin notificar nuevos positivos.
Uno de los locales más conocidos de Vigo aterriza en Nigrán con sus famosos brunchs. Así han anunciado su nueva apertura
"Espérame ahí arriba, que volveremos a dar esos paseos pronto", el emotivo mensaje de José Luis Gestido a su hijo, fallecido en un accidente
El PP de Vigo pregunta a Caballero por las condiciones en las que se encuentra este parque municipal que está "totalmente abandonado"
El presidente de Uruguay lamentó que el formato del contrato es una "trampa": "Si las cosas están mal hechas, las vamos a frenar"
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL