• Dimite conselleiro Mar
  • Fiesta Marisco Vigo
  • Novedad CC Gran Vía
  • Festa Langosta
  • Nuevas rampas
  • Muerte Salvaterra
  • Encontronazo Caballero y vecina
  • Bono Comercio
  • O Mercadiño
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

El temporal obligar a cancelar el servicio de ría en Vigo y O Morrazo

Imagen de Piratas

Imagen de Piratas

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
14/11/2019
Imagen de Piratas de Nabia // TWITTER: @piratasdenabia

El servicio que conecta Vigo con Cangas y Moaña se cancela este jueves 14 de noviembre. Mar de Ons y Piratas de Nabia han publicado en sus redes sociales que cancela el servicio esta jornada debido a las adversas condiciones meteorológicas del temporal que ha obligado a AEMET de activar la alerta roja por viento y fenómenos costeros.

Mar de Ons informó este mediodía que por culpa del mal tiempo cancela la línea regular Vigo-Cangas a partir de las 13:00 horas "hasta nuevo aviso". Por su parte, Piratas de Nabia anunció la cancelación de la ruta que une el puerto vigués con Moaña.

Másnoticias

Foto: Shutterstock

Nueva oportunidad para encontrar el look más veraniego en el Mercadiño que llega al centro de Vigo

04/06/2025

El centro de Vigo recupera una de sus grandes fiestas gastronómicas, vuelve la Festa do Marisco

04/06/2025

La Deputación de Pontevedra activó un operativo especial con motivo de la alerta roja de la AEMET. El aviso de meteorológico advierte de un episodio de fenómenos costeros que en la provincia afectará a la zona de Rías Baixas y O Baixo Miño entre las 12:00 y las 22:00 horas, con mar combinada del Noroeste de 8 a 9 metros alcanzando los 10 metros en el litoral. Los vientos serán de Oeste o Noroeste de fuerza 8 a 9. Además, desde el 112 alertan del riesgo, por precipitaciones, de posibles desbordamientos puntuales en los ríos por la subida del caudal.

El gobierno de la institución provincial recuerda a la población la necesidad de extremar las precauciones en caso de circular por las carreteras y aconseja retirar los vehículos de las zonas próximas a los márgenes de los ríos.

Temas: CangasMoañaO MorrazotemporalVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

PAU en Galicia - Álvaro Ballesteros - Europa Press
Enfoque

Quejas en Galicia por el nivel de exigencia de la prueba de Biología en la PAU: "Es desproporcionado"

"Es un examen bastante complicado para nivel de segundo de Bachillerato", señalan algunos profesores en Galicia

PorMetropolitano
04/06/2025
Enfoque

BNG y PSdeG piden explicaciones tras la dimisión de Villares: "Es de una gravedad extrema"

Los nacionalistas señalan que tiene que ser investigado "hasta las últimas consecuencias" y los socialistas reclaman explicaciones "claras y urgentes"

PorEuropa Press
04/06/2025
Enfoque

Dimite el conselleiro do Mar tras la denuncia por agresión sexual de Paloma Lago

La denuncia se formalizó "hace unos meses". Alfonso Villares defiende su inocencia y asegura que "se acabará haciendo justicia"

PorEuropa Pressy1 Otros
04/06/2025
Enfoque

Una nueva marca ya prepara su desembarco en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo

El Centro Comercial Gran Vía prepara nuevas aperturas próximamente. Esta es una de las tiendas que está a punto de abrir en Vigo

PorAlfredo Teja
04/06/2025
Foto: UVigo
Enfoque

Estas son todas las graduaciones del Campus de Vigo este mes de junio

PorMetropolitano
04/06/2025

Más de 1.000 estudiantes se graduarán a lo largo de este mes de junio en el Campus de Vigo. Los primeros actos son este viernes

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X