El temporal obligar a cancelar el servicio de ría en Vigo y O Morrazo

Imagen de Piratas de Nabia // TWITTER: @piratasdenabia

El servicio que conecta Vigo con Cangas y Moaña se cancela este jueves 14 de noviembre. Mar de Ons y Piratas de Nabia han publicado en sus redes sociales que cancela el servicio esta jornada debido a las adversas condiciones meteorológicas del temporal que ha obligado a AEMET de activar la alerta roja por viento y fenómenos costeros.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Mar de Ons informó este mediodía que por culpa del mal tiempo cancela la línea regular Vigo-Cangas a partir de las 13:00 horas "hasta nuevo aviso". Por su parte, Piratas de Nabia anunció la cancelación de la ruta que une el puerto vigués con Moaña.

La Deputación de Pontevedra activó un operativo especial con motivo de la alerta roja de la AEMET. El aviso de meteorológico advierte de un episodio de fenómenos costeros que en la provincia afectará a la zona de Rías Baixas y O Baixo Miño entre las 12:00 y las 22:00 horas, con mar combinada del Noroeste de 8 a 9 metros alcanzando los 10 metros en el litoral. Los vientos serán de Oeste o Noroeste de fuerza 8 a 9. Además, desde el 112 alertan del riesgo, por precipitaciones, de posibles desbordamientos puntuales en los ríos por la subida del caudal.

El gobierno de la institución provincial recuerda a la población la necesidad de extremar las precauciones en caso de circular por las carreteras y aconseja retirar los vehículos de las zonas próximas a los márgenes de los ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*