• Dimite conselleiro Mar
  • Nuevas rampas Vigo
  • Muerte Salvaterra
  • Graduaciones UVigo
  • Encontronazo Caballero y vecina
  • Bono Activa Comercio
  • Masterchef en Galicia
  • Nuevo local Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Tomiño contará con su segunda zona para caravanas en O Seixo tras el "éxito" en Goián

Imagen de archivo // Concello de Tomiño

Imagen de archivo // Concello de Tomiño

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressMetropolitanoPorEuropa PressyMetropolitano
27/08/2023

El Concello de Tomiño ha iniciado las obras para una nueva área de caravanas en O Seixo, concretamente enfrente al edificio de la Policía Local en A Rocha. El inicio de la obra, tal y como ha informado el consistorio local en un comunicado, es inmediato y tiene una duración prevista de un mes. La empresa que realizará el acondicionamiento, Zona de Obras, prevé que estará finalizado y en funcionamiento el próximo 1 de octubre.

Esta nueva área de aparcamiento tendrá seis plazas y los mismos servicios que la de Goián que son vaciado de aguas grises y fecales, abastecimiento de agua e iluminación, ajardinado y arbolado de perímetro. La actuación para la habilitación cuenta con un presupuesto de 40.000 euros y está financiada por el 'Plan Concellos' de la Diputación de Pontevedra.

Másnoticias

El Ikfem de Tui desvela su cartel con conciertos de la talla de James Rhodes o Antonio Orozco

04/06/2025

Cócteles, degustaciones gastronómicas y música en el "Día do Mercado" de Tui

28/05/2025

Así, la alcaldesa de Tomiño, Sandra González, ha señalado que este tipo de turismo es un modelo "ya consolidado que facilita la llegada de visitantes al municipio", así lo ven desde que inauguraron el área de Goián que "tiene una gran acogida".

De esta forma, con las dos zonas en activo "continuarán impulsando el turismo de calidad" y que le permite a los visitantes tener la posibilidad de "contemplar y deleitarse con los demás atractivos del municipio".

En esta línea, ha remarcado que este "es un turismo activo" para su economía local y "sitúa al ayuntamiento de Tomiño como un destino conocido y relevante en las rutas de los autocaravanistas".

Según informan desde el Concello, el área de autocaravanas de Goián lleva todo el verano "manteniendo una alta ocupación" y recolectando "excelentes reseñas entre los usuarios". Tras dos meses en funcionamiento, el aparcamientos situado en la Avenida Pío Troncoso con ocho plazas y los servicios necesarios, "se ha convertido en una referencia para los autocaravanistas que visitan el sur de Galicia", aseguran.

Temas: O Baixo MiñoTomiño
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

La futura Vía Verde entre Vigo y Pontevedra, cerca de ser una realidad

¿Una senda verde que permita disfrutar de un asombroso recorrido de Vigo a Pontevedra? Avanza el proyecto de una Vía Verde provincial

PorMetropolitano
04/06/2025
SHUTTERSTOCK
Enfoque

Redondela denuncia la celebración de una fiesta de bachata en San Simón autorizada por la Xunta

Digna Rivas ve "indecente" que la Xunta "no promueva" actividades para conservar la memoria democrática en la isla y exige el ingreso

PorMetropolitano
04/06/2025
Enfoque

El Concello ve "erróneo" que Vigo pierda un juzgado de instrucción

Destaca que "en Vigo se tiene que crear un nuevo juzgado de Violencia sobre la Mujer manteniendo los ocho juzgados de instrucción actuales"

PorMetropolitano
04/06/2025
Enfoque

Dimite el conselleiro do Mar de la Xunta tras una investigación por una agresión sexual

Alfonso Villares ha anunciado este miércoles su dimisión tras serle notificado por el TSXG que está investigado en un proceso judicial

PorEuropa Press
04/06/2025
Foto: UVigo
Enfoque

Estas son todas las graduaciones del Campus de Vigo este mes de junio

PorMetropolitano
04/06/2025

Más de 1.000 estudiantes se graduarán a lo largo de este mes de junio en el Campus de Vigo. Los primeros actos son este viernes

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X