• Fiesta San Roque Vigo
  • Transformación Beiramar
  • Qué hacer en Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Nuevo local en Vigo
  • Fiestas de Bouzas
  • Nigranjazz
  • Macroverbena
  • Playa de Arealonga
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Tragedia en el área de Vigo con la muerte de un motorista en Gondomar

ARCHIVO

ARCHIVO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
02/03/2025

Luto en las carreteras del área de Vigo. Una persona ha perdido la vida este domingo 2 de marzo tras caer de su moto en Gondomar. Según indica el 112 Galicia, el accidente mortal se ha producido sobre las 09:30 horas en la EP-2301 a su paso por la parroquia de Peitieiros.

Los medios movilizados por el CAE 112 Galicia para el siniestro registrado en el concello de la comarca de O Val Miñor fueron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local.

Másnoticias

Nigrán disfruta desde hoy de uno de sus festivales gratuitos más "top" en un auditorio al aire libre único

18/07/2025
Imagen de Archivo de una ambulancia

Encuentran muerto junto a un tractor a un vecino de Nigrán

18/07/2025

Accidente mortal también en Pantón

Rescatan el cuerpo sin vida de un joven de 19 años que quedó atrapado en su turismo en Pantón (Lugo), en concreto, su vehículo se salió de la vía por el margen izquierdo, chocó contra la barrera metálica de seguridad y se salió por el margen derecho de la calzada.

Así, el equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor, y único ocupante del vehículo, según informa la Guardia Civil. De este modo, el 112 Galicia avisó a los Bomberos de Monforte, que liberaron el cuerpo y se activaron los medios y recursos forenses para continuar con los procedimientos habituales.

Según informa el 112 Galicia, en torno a las 07:00 horas de este domingo una persona vio el coche accidentado en la C.G 2.1, al paso por Tribás, en Pantón. De este modo, llamó al 112 y ofreció los detalles necesarios para poner en marcha el operativo.

Hasta allí se desplazaron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Sin embargo, el conductor ya había fallecido. También fue necesario movilizar a los equipos de limpieza y mantenimiento de la vía por los restos del accidente que quedaron en la calzada.

Temas: accidenteaccidente de traficoGondomarO Val Miñor
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Trueno prende la chispa en Castrelos con un conciertazo a ritmo de rap, hip-hop y "tranky funky"

Trueno sorprende en Castrelos con dos artistas invitados. Cuando Trueno canta, Vigo levanta la mano al ritmo de la calle

PorAlfredo Teja
18/07/2025
Enfoque

Caballero lamenta el "maltrato a la educación pública" de Vigo tras dimitir la directiva del IES Valadares

Abel Caballero ha tildado este viernes de "intolerable" que la Xunta "maltrate la educación pública y concertada de la ciudad"

PorMetropolitano
18/07/2025
Enfoque

Detenido un hombre que reside en la Panificadora de Vigo tras agredir a su expareja

La policía de Vigo se trasladó a la Panificadora para atender un posible caso de violencia de género. Detuvieron a un hombre que reside en este inmueble abandonado

PorMetropolitanoy1 Otros
18/07/2025
Enfoque

El Casco Vello de Vigo suma un nuevo espacio 'delicatessen' para amantes del embutido

Tablas top, conservas del mar y vinos cuidadosamente seleccionados. Esta es la nueva propuesta del nuevo templo del embutido en Vigo

PorAlfredo Teja
18/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM logran por primeira vez no mundo criopreservar xuvenís de mexillón

PorMetropolitano
18/07/2025

Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X