Tras cerrar sus puertas en el corazón de la ciudad, vuelve a la vida un clásico de Vigo. Estuvieron 12 años entre la calle Hernán Cortés y Velázquez Moreno, un zona verdaderamente céntrica, y ahora abrirán sus puertas con un fiestón en su nueva localización.
"No hay excusas", así ha anunciado El Mono Vintage su reapertura. Porque el equipo de este ya mítico local de Vigo ha organizado una gran fiesta de inauguración, y no quiere que nadie se la pierda. Más que un mono, un gato; ahora vuelve a la vida por tercera vez, y con más fuerza que nunca.
Con una difusión a través de WhatsApp, Alejandro Outerelo compartía la noticia, con una ilusión difícil de ocultar. El Mono Vintage invita a todo el mundo a su reapertura, el próximo 19 de julio, con un evento que arrancará a las 17:00 horas en la calle Zamora 54, su nueva ubicación.
Como ya adelantó a Metropolitano.gal en exclusiva, el proyecto vuelve con muchas novedades, pero manteniendo su esencia. En esta nueva aventura, la familia de El Mono podrá disfrutar de catas de vinos, citas a ciegas, mercadillo y su histórico bingo. Pero los fines de semana contarán con reclamos distintos. Cada sábado, el local acogerá un evento especial.
Los viernes también traen novedades, cada semana este espacio se abrirá a la ciudadanía de Vigo para ofrecer un plan distinto. En una especie de búsqueda de talentos, El Mono Vintage se convertirá en el escenario ideal para demostrar cualquier propuesta y darse a conocer. Se espera que por allí pasen humoristas, artistas musicales y espectáculos de todo tipo.
Álex reflexiona sobre este nuevo camino: "Dejamos de ser un local de centro para ser un local de barrio, más cercano". Esto entronca directamente con la propuesta del local, una de sus máximas es ser asequibles para toda la ciudadanía y que así el dinero no sea un problema para disfrutar de este espacio. Por eso, mantendrán sus ofertas especiales como la de los jueves, con el "Día del euro". Una jornada en la que desde las 20:00 horas y hasta la media noche, miniburguers, sangrías, pinchos y nachos solo costarán un euro.
Porque El Mono Vintage se define como un local seguro para todo el mundo: mayores, personas LGBTIQ+, dogfriendly y con una apuesta por el comercio de proximidad.
Nathaly Míguez repasa su trayectoria en el mundo de las orquestas de Galicia. Este joven talento de Vigo ya espera su próximo proyecto
La lluvia volverá a Vigo y su área en la última semana de agosto. Esta es la previsión de Meteogalicia y de la Aemet
Medio Rural da por extinguido el incendio de Mougás, en Oia. Además, da por estabilizado el fuego de Vilaboa
El centro de Vigo se prepara para una nueva apertura gastronómica. Un espacio de tapas con una cuidada selección de vinos y una cocina abierta
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL