• Túnel Lepanto
  • Fiestas gastro Galicia
  • El Tiempo
  • Aniversario Vialia Vigo
  • Obras Balaídos
  • Vigo Sogama
  • Parque canino Vigo
  • Ciencia Vigo
  • Oferta Vuelos
  • Freixo Rock
  • Fiestón Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Un local de Vigo pasó de ser la mejor coctelería de Galicia a cerrar (para reabrir ahora a lo grande)

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Alfredo TejaPorAlfredo Teja
22/12/2024

Sales a la calle con ganas de una gran noche, te apetece algo distinto, que te sorprenda. No hay duda, Vitter es un acierto seguro en Vigo. O por lo menos lo era hasta no hace demasiado, porque este local que cada año se colaba entre las mejores coctelerías de España rompió el corazón de muchos de sus fieles el pasado 28 de octubre.


  • Te puede interesar: Una coctelería de Vigo 'reina' en Galicia y entra en el top de las 90 mejores de España y Portugal

Con una publicación en redes sociales anunció que echaba el cierre. Y de pronto, se acababan las largas conversaciones junto a la luz tenue de una lámpara, en un sillón desparejado en medio de un espacio que perfectamente podría ser el salón de un piso moderno. Vitter alzaba la copa para brindar una última noche de octubre y doblaba la esquina.

Másnoticias

Vigo reabre desde este martes su principal acceso a la AP-9 desde el centro de la ciudad

15/09/2025

Denuncian que el parque canino del Concello de Vigo en Barreiro es "una cárcel" para los perros

15/09/2025

Lo hacía de forma literal, porque su historia no podía quedar así. Antonio Balboa, uno de los rostros detrás de este icónico negocio vigués, ha desvelado a Metropolitano.gal sus planes de futuro. Vitter sigue más vivo que nunca, y a unos escasos 30 metros de su histórico local. Tras un periodo de reformas en el nuevo espacio que ocupará, pero también en su concepto hostelero, se prepara para reabrir sus puertas.

Vitter volverá a lo grande

El cruce entre las calles Cervantes y Uruguay promete convertirse en ese nuevo punto de encuentro en la noche de Vigo. Allí está ya gestándose lo que será el futuro Vitter, que ocupará un espacio de dos plantas, con una terraza más amplia y una imagen industrial pero acogedora. Promete mantener el mismo espíritu y ya adelantan que la decoración tendrá algunos guiños a su anterior local que solo los más fieles reconocerán.

Balboa explica que este nuevo inicio estará cargado de novedades. Tras pasar todo el mes de noviembre cerrados, ya otean su gran reapertura para mediados del mes de enero, lo que será todo un acontecimiento para inaugurar el 2025 -tal vez, la primera gran fiesta del año para muchos vigueses y viguesas-.

El "nuevo" Vitter seguirá siendo puntero en cuanto a cócteles, algo que lo ha convertido en referente en toda Galicia y en el resto de la península. Pero ampliará su carta con cervezas de importación y vinos llamativos, para quienes entre semana no quieran tomarse algo tan elaborado pero sí que reciban con gusto una invitación a unas cañas al salir de trabajar. Vitter vuelve, la vida sigue. Un buen motivo para brindar, aunque haya que esperar a 2025.


  • Te puede interesar: La mejor coctelería de Galicia está en Vigo: descubre cuáles son propuestas más exitosas

 

Temas: Churrucanueva aperturaOcio nocturnoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

El Concello de Vigo afirma que paga íntegramente a Sogama la subida del canon

El Concello vigués acusa al presidente de Sogama, Javier Domínguez de "engañar y mentir" y pide que dimita por "ineficaz"

PorEuropa Press
15/09/2025
Enfoque

Vigo reabre desde este martes su principal acceso a la AP-9 desde el centro de la ciudad

El Concello de Vigo prevé que el túnel de Lepanto esté reabierto al tráfico a primera hora de este martes, alrededor de las 08:00 horas

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025
Enfoque

Besteiro reclama la gratuidad total de la AP-9, pero también de las autopistas de la Xunta

El líder de los socialistas gallegos pide "coherencia y contundencia" al presidente de la Xunta para que retire los peajes en las autopistas

PorEuropa Press
15/09/2025
Enfoque

Denuncian que el parque canino del Concello de Vigo en Barreiro es "una cárcel" para los perros

El Gobierno local defiende que supera en 2,5 veces la superficie recomendada, garantiza la seguridad y tiene la mejor ubicación

PorÁngel Vila
15/09/2025
Qué hacer

La ciencia vuelve a la calle con G-Night, que celebrara más de 40 eventos en Vigo, Ourense y Pontevedra

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025

Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X