Un importante accidente ha colapsado una de las principales carreteras de Vigo en plena hora punta. Como consecuencia de una colisión múltiple, el túnel de Valladares ha quedado totalmente paralizado, lo que ha provocado colas kilométricas.
Cerca de las 14:50 horas, la central de atención del equipo de Emergencias de Galicia ha comenzado a registrar numerosas llamadas. En ellas, varios testigos avisaban de un aparatoso accidente justo en la entrada del túnel de la VG-20, en sentido a Pontevedra. En un primer momento no estaba claro lo sucedido, pero todas las personas que llamaban señalaban que había varios coches implicados.
Rápidamente, desde el 112 se avisó al equipo de Urxencias Sanitarias, que se desplazaron de inmediato hasta el lugar, ubicado entre el punto kilométrico número 7 y el 7,5. Aunque resultó complicado acercarse hasta el túnel, los equipos médicos llegaron hasta donde se encontraban los implicados. Según las primeras informaciones facilitadas por la ambulancia, hay dos personas heridas, aunque se desconoce el alcance de los daños.
Todo sucedió entorno a las 14:30 horas, momento en el que muchos conductores se dirigían a sus hogares o a sus puestos de trabajo tras la hora de la comida. Así, pocos instantes después de la colisión, las retenciones ya eran kilométricas y se alargaban con el paso de los minutos. Una situación que se alargó mientras se acercaban las grúas para apartar los vehículos averiados tras el accidente y se trataba de recuperar la normalidad en la carretera.
Un nuevo hotel abrirá en pleno Casco Vello de Vigo. Un proyecto con 30 habitaciones, restaurante, terraza y "asombrosas vistas a la ría"
Vigo tiene algo que parece enamorar. Y así lo han admitido algunos de los rostros más famosos recientemente
Descuentos de hasta el 60% en una tienda de muebles 'low cost' de Vigo. Así se despide este local, que busca liquidar todo el stock que le queda
Consulta los cortes de tráfico que afectarán a Vigo este domingo en varios puntos de la ciudad. También hay modificaciones en los buses de Vitrasa
Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL