Una incidencia en un tren que cubría en la mañana de este viernes el trayecto entre las ciudades de Vigo y A Coruña ha obligado a desalojar a los pasajeros en la estación de Vilagarcía de Arousa.
El servicio, que circulaba con unos 20 minutos de demora, llegó a las 10,30 horas estación vilagarciana pero, a pesar de que los pasajeros se subieron al tren, no retomó la marcha.
Según han trasladado a Europa Press usuarios afectados, el revisor comunicó a los pasajeros que una avería impedía continuar y debían abandonar los vagones para esperar a la llegada de un nuevo tren.
Vigo dice 'adiós' a una de sus salas de rock más importantes. Churruca pierde todo un clásico tras más de un cuarto de siglo
La aerolínea Vueling lanza una nueva oferta exprés con vuelos desde 12 euros desde los aeropuertos de Galicia y Oporto. ¡Estos son los destinos!
La cadena que se popularizó por ofrecer solo 200 hamburguesas al día llegará a Vigo. Su 'american style' es tendencia en redes sociales
Rueda señala que los chiringuitos de playa en Galicia podrán abrir sin interrupción desde Semana Santa hasta Halloween
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL