La inestabilidad se instala en Galicia. Tras una semana de tiempo variable, con intensas nieblas en Vigo y su área, la situación meteorológica no mejorará en los próximos días. Más bien al contrario. Aunque el otoño llegará oficialmente el lunes, el tiempo propio de la tercera estación del año se anticipará unos días con lluvias desde la noche de hoy viernes.
Aunque finalmente no parece que los restos del huracán Humberto se hagan notar especialmente, sí que llegarán en forma de una sucesión de borrascas que nos obligarán a coger de nuevo el paraguas. Según el pronóstico de la Aemet, es muy probable que este mismo viernes” entre un frente frío por Galicia que dejará precipitaciones fuertes y persistentes.
Además, es posible que las temperaturas comiencen un progresivo descenso. Todo indica además que una nueva borrasca llegará desde el lunes para dejarnos un inicio de semana pasado por agua.
Con todo, se espera que la situación sea la habitual para esta época del año y, por ahora, los servicios meteorológicos no han activado alertas ni avisos por fenómenos extremos.
Uno de los locales más conocidos de Vigo aterriza en Nigrán con sus famosos brunchs. Así han anunciado su nueva apertura
"Espérame ahí arriba, que volveremos a dar esos paseos pronto", el emotivo mensaje de José Luis Gestido a su hijo, fallecido en un accidente
El PP de Vigo pregunta a Caballero por las condiciones en las que se encuentra este parque municipal que está "totalmente abandonado"
El presidente de Uruguay lamentó que el formato del contrato es una "trampa": "Si las cosas están mal hechas, las vamos a frenar"
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL