Aunque Vigo está rodeada de naturaleza, ya sea por el monte que le envuelve como por la ría que la riega, la vida no deja de cautivar a sus vecinos y vecinas. Es cierto que en grandes ciudades donde el hormigón y el ladrillo abunda, no es tan habitual encontrarse animales salvajes. Tal vez por eso ha sorprendido tanto la última aparición que se ha producido en Vigo.
Desde luego, quién se iba a esperar que una de particular vecina se acercara al puerto para darse un baño. Pues más curioso resultó que esta fuera un preciosa nutria. Así sorprendió a los vecinos y vecinas de Vigo que han podido disfrutar de este espectáculo con el vídeo que pudieron grabar del momento.
Con las paradisíacas playas que hay en Vigo y sus alrededores, es curioso que este animal haya escogido el puerto para refrescarse. Pero, tal vez, el poco tránsito de bañistas y aprovechando la discreción de la noche se convenció de que era el lugar ideal para salir a tierra, dar unos saltitos y volver a sumergirse.
No esperaría que una cámara registrara su tierna aparición en O Berbés. Porque anteriormente sí que se ha podido grabar a divertidas parejas de nutrias disfrutando del río Lagares, por ejemplo, pero no en un entorno urbano como el de esta ocasión.
La biodiversidad del @PuertoDeVigo es simplemente increíble y no deja de sorprendernos. Fijaos a quién hemos pillado in fraganti esta semana campando a sus anchas en El Berbés 🕵🏻♀️🦦😬💙 pic.twitter.com/irkeVzPRgl
— Puerto de Vigo (@PuertoDeVigo) September 27, 2024
En cualquier caso, siempre es una alegría para los vecinos y las vecinas de Vigo poder disfrutar de la vida en todo su esplendor con estos espectáculos de la naturaleza.
El acusado se mostró agresivo ante la presencia de la prensa y amenazó a un reportero gráfico: "¡Te rompo la cámara, me cago en tus muertos!"
La CIG asegura que lo sucedido con el barco de capital gallego "Tafra 3" en Mauritania "no fue casualidad ni algo aislado"
El accidente se produjo sobre las 09:30 horas en la avenida Clara Campoamor. El siniestro fue una colisión frontolateral entre dos coches
El Concello vigués acusa al presidente de Sogama, Javier Domínguez de "engañar y mentir" y pide que dimita por "ineficaz"
Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL