El alcalde de Vigo, Abel Caballero, felicitó y agradeció este viernes a dos agentes de la Policía Local por tras salvar la vida el pasado domingo a un joven vecino de la ciudad que sufrió una parada cardiorrespiratoria mientras hacía deporte en la ciudad.
Los anges de la Policía Local de Vigo Antonio Malga y José Rubén Gil asistieron a las 20:00 horas de este pasado domingo a un joven de 35 años que sufrió una parada cardiorrespiratoria mientras hacía deporte por la Avenida de Beiramar.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron cuando los dos efectivos de la Unidad Medioambiental de Intervención Rural observaron a un hombre vestido con ropa deportiva tirado boca arriba en la acera.
Los agentes pararon su coche de inmediato para socorrer al varón, que estaba sufriendo una parada y, utilizando el desfibrilador de su vehículo, le realizaron varias descargas y maniobras de reanimación, ya que el hombre apenas tenía respiración y llegó a perder el pulso.
Al mismo tiempo, solicitaron una ambulancia, que llegó rápidamente y, tras estabilizar al hombre, lo trasladaron al hospital Álvaro Cunqueiro. La Policía contactó posteriormente con la familia del afectado, que les informó de que se encontraba ingresado en la UCI, estabilizado y sedado.
El Concello de Vigo señala que está dispuesto a mantener esa reunión con la Xunta, que mantiene la preocupación por las válvulas
El tren ha descarrilado en las proximidades del apeadero de la estación de As Neves y dejó al maquinista atrapado
Miles de personas abarrotaron el centro de la ciudad para bailar y vibrar en las primeras horas de la Navidad de Vigo
Vigo volvió a vivir este sábado un nuevo encendido navideño que a punto estuvo de quedarse a medias debido a un cortocircuito
Este preacuerdo está pendiente de la aprobación por el grupo de trabajo creado expresamente para este tema
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL