Vigo ya tiene la mente en Navidad, unas fechas en las que la ciudad se llena de gente para disfrutar de una las luces, los villancicos y una bonita decoración que se extiende más allá de las calles. Este espíritu navideño invade también los comercios de la ciudad, y no solo en el centro.
Precisamente, ese esfuerzo por hacer de cada comercio un espectáculo esta Navidad es lo que buscan recompensar. La Xunta de Galicia ha presentado este miércoles la nueva edición de "Ilumina tu escaparate", una iniciativa que organiza la propia asociación de comerciantes para dinamizar el consumo en los establecimientos de las distintas zonas de la ciudad.
Desde Traviesas hasta Bouzas, pasando por Príncipe, Teis, Navia, Casco Vello e incluyendo a los asociados de Comerciantes e Empresarios Vigo Vertical (Torrecedeira, Pi y Margall e Camelias), Calvario, Zona Náutico, Xeral-Acexvigo y Vigo Centro.
Este concurso premiará la decoración más bonita de la Navidad, y se podrá participar entre el 20 de noviembre y el 15 de diciembre. Los locales que estén interesados tendrán que mandar fotos con su propuesta al correo electrónico [email protected].
Como novedad, este concurso ofrecerá la oportunidad de participar en una “master class” sobre escaparatismo, merchandising, atención al cliente y red sociales, a la que podrán asistir todos los integrantes de las asociaciones de comerciantes.
El próximo 12 de enero, a las 11:30 horas, el Auditorio de la Xunta en Vigo acogerá la gran gala en la que se darán a conocer los ganadores. Entre todos los participantes se sorteará un fin de semana en una casa rural y una una estancia en un hotel-spa. Además, habrá premios en metálico para el ganador (600 euros), el segundo clasificado (400 euros) y el tercero (150 euros).
La bodega señala que busca crear espacios de encuentro, formación y disfrute en los que generar vínculos con la hostelería y los empresarios
CC.OO. denuncia que la dirección pusiese a disposición de los usuarios de cucharas en sustitución de los timbres, "inoperativos"
Este local de hamburguesas en Vigo planea abrir en nuevas ciudades. Lleva cinco años abierto en la ciudad olívico
La Navidad de Vigo de este 2025 se prepara para su gran prueba de estrés en las calles con medidas inéditas: fechas y horarios
A Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo acolle esta semana o seu lanzamento - En TourisFarm participan socios de cinco países
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL