Nueva oportunidad laboral en Vigo. Hay muchas personas que encuentran en el empleo público una salida que no hay en el sector privado. Los contratos basura, encadenar un trabajo temporal con otro o vivir a base de empleos esporádicos puede terminarse con el acceso a una oposición. Y ahora el Concello ha anunciado que convocará un nuevo proceso de selección para cubrir hasta 91 puestos de trabajo.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunció este jueves la aprobación de una nueva convocatoria de procesos selectivos para cubrir un total de 91 plazas vacantes en el Concello. De estas plazas, 14 serán de promoción interna y 77 de acceso libre, con 16 plazas reservadas para personas con diversidad funcional.
Las plazas ofertadas son las siguientes:
Una vez aprobada la convocatoria, se abrirá el plazo de alegaciones y, posteriormente, esta será publicada en el Boletín Oficial del Estado, lo que dará inicio al plazo de inscripción en la Oferta de Empleo Público correspondiente a los años 2020, 2021 y 2022.
La Consellería apunta que el calendario y cumplimiento de las nuevas propuestas queda "supeditado" al acuerdo de fin de huelga
Vigo se posiciona como la ciudad más feliz de toda Pontevedra. Nigrán, Moaña o Redondela también destacan en el área
El alcalde de Vigo señala que la actitud de la Xunta "es negligente" y exige el cese de la conselleira Ángeles Vázquez
Desde este martes pode verse no Museo a colección realizada con Bimba y Lola e Palomo Spain
Este preacuerdo está pendiente de la aprobación por el grupo de trabajo creado expresamente para este tema
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL