Vigo homenajeará a trece centros educativos con más de 25 años de historia

Tras conocerse ayer el premio de Vigués Distinguido para el presidente de la Coral Casablanca, Óscar Villar, hoy el alcalde desveló más premiados, que en esta caso será un gran colectivo educativo.

Once centros educativos con presencia en la ciudad desde hace más de 25 años serán premiados este año en los Premios de la Reconquista con el galardón de Vigueses Distinguidos. “Queremos homenajear a la enseñanza y educación de esta ciudad”, explicó esta mañana el regidor olívico para aseverar que “Vigo es lo que es en este momento gracias a la labor educativa de estos centros”.

Todos tienen más de 25 años de actividad y algunos con un arraigo en la urbe durante más de 75 años. Serán premiados el IES de Beade, IES Politécnico, CEIP Párroco Don Camilo (San Andrés de Comesaña), el Colegio Monterrey, Colegio Amor de Dios, CEIP Carballal (Cabral),CEP Igrexa (Valladares), Colegio Andersen (Valladares), CEIP Mosteiro (Bembrive), CEIP O Pombal, CEIP Virxe do Rocío, CEIP Vicente Risco, CEIP Coutada (Beade)

La gala de entrega de premios se celebrará el 27 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro García Barbón de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*