• Incendios Ourense
  • Nueva playa fluvial
  • Playa fluvial top
  • David Civera Vigo
  • Parque acuático Valença
  • Senda ciclista O Porriño
  • Empanada Furru
  • "Abrazo" por los incendios
  • Castrelos
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Vitrasa denuncia dos nuevos ataques a sus autobuses y lanza un mensaje a su comité de empresa

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
14/12/2021

Vitrasa alerta de nuevos ataques producidos contra autobuses de la compañía. El primero de los atentados tuvo lugar este martes a las 06:03 horas cuando el autocar que se estaba incorporando a la Línea 11 fue atacado a la altura de Roteas. En total se rompieron dos lunes y una cristalera de una puerta de acceso a través de fuertes impactos con piedras.

El segundo autobús vandalizado sufrió el ataque en la rotonda entre la Avenida de Citroën y la VG-20, cuando se incorporaba al servicio de la Línea C3 a las 06:50 horas. Este vehículo recibió dos fuertes impactos con piedras en las lunes centrales. Vitrasa denuncia que estos golpes pusieron en grave peligro al personal de conducción que en ese momento realizaba el servicio, aunque, afortunadamente, no hubo heridos.

Másnoticias

Foto: Iván Dacal

India Martínez cierra los conciertos de Castrelos en Vigo con un terremoto musical

16/08/2025

El aperitivo de moda, cada vez más presente en los locales de Vigo: "Nada más fácil y rico"

16/08/2025

Estos dos ataques se suman a la colocación de unos clavos camuflados encontrados en varias paradas, que ponen en peligro no solo a los conductores y viajeros del transporte urbano, sino a cualquier conductor privado. Además, Vitrasa apunta que en las movilizaciones que se llevaron a cabo ayer en el centro de la ciudad se produjeron "graves insultos e intimidaciones" hacia una empleada que realizaba el servicio.

La empresa de transporte urbano señala que con estos dos ataques registrados hoy ya son ocho los episodios de vandalismo producidos en el marco de una huelga "que está tomando una violencia desmesurada" y que, en palabras de la dirección de Vitrasa, "no tiene ningún tipo de justificación". La concesionaria del transporte público de Vigo demanda que cesen estos incidentes "antes de lamentar daños personales".

Vitrasa lamenta "todas las molestias que está situación puede ocasionar a la ciudadanía" y apela directamente a su comité de empresa para que ponga fin "de manera inmediata a este conflicto desproporcionado".

Temas: transporte urbanoVigoVitrasa
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Foto: Iván Dacal
Enfoque

Galería | Las imágenes del concierto con el que India Martínez enamoró a Castrelos

India Martínez enamoró con su música a los miles de asistentes a Castrelos. ¡Estas son las mejores imágenes de su concierto!

PorIván Dacal
16/08/2025
Foto: Iván Dacal
Enfoque

India Martínez cierra los conciertos de Castrelos en Vigo con un terremoto musical

Una de palmas, una de caderas y otra de llorar, India Martínez ofrece todo un recital en Vigo. La artista prestó su voz para despedir Castrelos a lo grande

PorAlfredo Teja
16/08/2025
Uno de los incendios en la provincia de Ourense (Foto: Rosa Veiga / Europa Press)
Enfoque

Nuevo envío del ES-Alert en Galicia por los incendios de Ourense

Emitidas nuevas alertas para extremar la protección en más de una decena de municipios de Ourense. Esta es la situación

PorEuropa Press
16/08/2025
Enfoque

El aperitivo de moda, cada vez más presente en los locales de Vigo: "Nada más fácil y rico"

Vigo se suma al aperitivo de moda, cada vez más presente en los locales de la ciudad. Aquí, una ruta con algunas propuestas

PorShelly Villaverde
16/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

14agoTodo el díaProgramación de las Fiestas de San Roque de Vigo 2025FIESTAS | VIGO

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X