Vitrasa ha denunciado un nuevo ataque a uno de los autocares de su flota. La empresa señala que el suceso se produjo a última hora de la tarde del pasado sábado 27 de noviembre en un vehículo que realizaba el servicio de la línea C3. Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas en la zona de Samil, momento en el que el autobús recibió varios impactos contra una de sus lunas.
La concesionaria del transporte urbano de Vigo informa que en ese momento no se encontraban viajeros a bordo al estar realizando el conductor su descanso, por lo que no hubo que lamentar daños personales. "Lamentamos mucho lo sucedido y denunciamos cualquier tipo de acto vandálico que se produzca en el marco de este conflicto desmesurado", expresan desde la empresa.
Vitrasa sigue argumentando que tanto este acto como la luna rota a otro autocar a la altura del cementerio de Teis forma parte de las acciones de protesta que mantiene el comité de empresa. La concesionaria señala que propusieron a los representantes de la plantilla "mejoras en las condiciones laborales en el personal de conducción". Además, apuntan que las últimas propuestas "están relacionadas directamente con las demandas del comité" en aspectos como las jornadas laborales, los tiempos de descanso y las vacaciones. La empresa destaca que todas estas empresas fueron ignoradas por el comité de empresa.
La empresa de transporte apela a los representantes de la plantilla que "ponga fin de manera inmediata a este conflicto desproporcionado cuanto antes".
La oposición señala que la sentencia del TSXG sobre Guns N' Roses confirma negociaciones al margen del procedimiento
La Consellería de Educación señala que están "actuando de acuerdo con el protocolo establecido para solucionar esta situación cuanto antes"
Chicote, con "Batalla de Restaurantes", estrena temporada y uno de sus retos será descubrir quién ofrece la mejor empanada de Pontevedra
Un conocido camping de las Rías Baixas se encuentra a la venta en Sanxenxo. Así es el complejo que se puede comprar para seguir con el negocio
409 mulleres e 223 homes fórmanse este curso 2024/25 nos Campus de Vigo, Ourense e Pontevedra da UVigo
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL