• Túnel Lepanto
  • Fiestas gastro Galicia
  • El Tiempo
  • Aniversario Vialia Vigo
  • Obras Balaídos
  • Vigo Sogama
  • Parque canino Vigo
  • Ciencia Vigo
  • Oferta Vuelos
  • Freixo Rock
  • Fiestón Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Vitrasa habilita un servicio especial nocturno para las Fiestas de Bouzas 2023

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
10/07/2023

Cuenta atrás para que dé comienzo las Fiestas de Bouzas. Con motivo de la celebración de las fiestas del barrio vigués, que tendrán lugar desde este viernes 14 de julio hasta el día 18, Vitrasa habilitará un refuerzo de la línea nocturna durante el fin de semana.

En concreto, el servicio especial nocturno para las Fiestas de Bouzas 2023 se verá reforzado tanto viernes 15, como sábado 15 y domingo 16 en la línea N1 y R1, con más frecuencias que serán cada media hora.

Másnoticias

Vigo reabre desde este martes su principal acceso a la AP-9 desde el centro de la ciudad

15/09/2025

Denuncian que el parque canino del Concello de Vigo en Barreiro es "una cárcel" para los perros

15/09/2025

De esta manera, el itinerario de la línea N1 será: Avenida Europa – Avenida Castelao – Praza América – Camelias – Venezuela – Gran Vía – Uzáiz-Príncipe – Travesía de Vigo – Buenos Aires – Sanjurjo Badía - G. Barbón – Policarpo Sanz – Velázquez Moreno – García Olloqui – Cánovas del Castillo – Beiramar – Gaiteiro Ricardo Portela – Torrecedeira – Plaza Eugenio Fadrique – Tomás Alonso – Camilo Veiga – Avenida Atlántida – Avenida. Samil.

En cuanto al itinerario de la línea R1 en su ida será: Camilo Veiga – Tomás Alonso – Praza Eugenio Fadrique – Coruña – Camelias – Venezuela – Gran Vía – Urzáiz-Príncipe – Urzáiz – Travesía de Vigo – Dr. Canoa (San Lourenzo) – García Barbón. En cuanto a la vuelta seguirá las paradas: García Barbón – Colón – Urzáiz – Gran Vía – Venezuela – Praza do Rei – Camelias – Praza América – Avenida Castelao – Tomás Paréis – Camilo Veiga. Desde Vitrasa indican que el comienzo de la línea R1 es en el número 33 de la rúa Camilo Veiga, en dirección Praza Eugenio Fadrique.

Para acudir en horario diurno, los usuarios cuentan con las líneas de la red habitual con paso por Bouzas: C3, 10, 13, 15B y 15C.

Además, el domingo 16, coincidiendo con el espectáculo de fuegos artificiales, que tendrán lugar a partir de las 23:00 horas, las líneas que tienen paso por Bouzas serán reforzadas. Con el final del espectáculo pirotécnico, que arrancará a partir de las 23:45 horas, y hasta las 01:00 horas, se dispondrá de un servicio especial que funcionará con una frecuencia de 15 minutos con el siguiente recorrido: Camilo Veiga – Tomás Alonso – Praza Eugenio Fadrique – Coruña – Camelias – Venezuela – Gran Vía – Urzáiz – República Argentina – García Barbón – Sanjurjo Badía – Buenos Aires – Travesía de Vigo – Pizarro – Praza España – Gran Vía.

Servicio de Vitrasa para las Fiestas de Bouzas 

Temas: BouzasFuegos de Bouzastransporte urbanoVigoVitrasa
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

El Concello de Vigo afirma que paga íntegramente a Sogama la subida del canon

El Concello vigués acusa al presidente de Sogama, Javier Domínguez de "engañar y mentir" y pide que dimita por "ineficaz"

PorEuropa Press
15/09/2025
Enfoque

Vigo reabre desde este martes su principal acceso a la AP-9 desde el centro de la ciudad

El Concello de Vigo prevé que el túnel de Lepanto esté reabierto al tráfico a primera hora de este martes, alrededor de las 08:00 horas

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025
Enfoque

Besteiro reclama la gratuidad total de la AP-9, pero también de las autopistas de la Xunta

El líder de los socialistas gallegos pide "coherencia y contundencia" al presidente de la Xunta para que retire los peajes en las autopistas

PorEuropa Press
15/09/2025
Enfoque

Denuncian que el parque canino del Concello de Vigo en Barreiro es "una cárcel" para los perros

El Gobierno local defiende que supera en 2,5 veces la superficie recomendada, garantiza la seguridad y tiene la mejor ubicación

PorÁngel Vila
15/09/2025
Qué hacer

La ciencia vuelve a la calle con G-Night, que celebrara más de 40 eventos en Vigo, Ourense y Pontevedra

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025

Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X