• Playas perros Vigo
  • Rebajas en Vigo
  • Wine Party Monçao
  • Concierto Castrelos
  • Concierto Bustamante
  • Fiestas de Bouzas
  • Panorama en Baiona
  • Playas Pontevedra
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Alberto Chicote elige esta noche en LaSexta cuál es el restaurante de Vigo con el mejor marisco

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
08/02/2024

El cocinero Alberto Chicote protagoniza esta noche en pleno "prime time" su nueva edición de "Batalla de restaurantes", su nuevo programa en LaSexta que se estrenó la pasada semana, donde reunió a más de 2,3 millones de espectadores únicos, superando los 750.000 seguidores de media. El espacio que se podrá ver a partir de las 22:30 horas viaja ahora a Vigo para elegir cuál es el restaurante de la urbe gallega que mejor prepara el marisco.

En el episodio rodado a finales de octubre en Vigo, el programa de Alberto Chicote enfrentará a cuatro restaurantes vigueses con mucho éxito en la ciudad. Se trata del Restaurante Alberte, del chef Alberte Gutiérrez; Casa Luisa, de Claudia Alfonso y su familia; Malasangre, del chef David Couñago; y La Central Gastro, de Omar Fares. En juego no está ni más ni menos sobre cuál es el establecimiento donde se come el mejor marisco de la urbe gallega.

Másnoticias

Fotos: Iván Dacal

El Rallye Rías Baixas toma el centro de Vigo con adrenalina, coches top y muchas expectativas

03/07/2025

El centro comercial de Vigo donde podrás ganar una Vespa si vas de rebajas en sus más de 100 tiendas

03/07/2025

El programa "Batalla de restaurantes" que emite los jueves a las 22:30 LaSexta, y que está conducido por Alberto Chicote, muestra cómo cuatro restaurantes de una ciudad y especializados en un mismo plato se enfrentan para obtener un premio de 10.000 euros y el reconocimiento de ser el mejor en ese ámbito. Para ello, los propietarios de los establecimientos se valoran entre ellos, puntuándose en una horquilla del 0 al 10, en seis categorías diferentes: espacio, cocina, comida, servicio y precio. Además, también valorarán la especialidad regional en la que compiten. Chicote también participa en las votaciones y, al final del programa, su puntuación es decisiva para confirmar la clasificación o darle un vuelco.

El nuevo proyecto de Alberto Chicote en LaSexta ha sido creado por Good Times (Banijay), basado en el formato ‘My Restaurant Rocks’ y distribuido por Red Arrow Studios International. El formato, de amplio éxito internacional (suma 17 temporadas en Alemania y 9 en Italia y se ha adaptado en Francia, contando con diversos spin-offs), obtuvo el Premio Ondas 2022 por su versión catalana, ‘Joc de cartes’. Ahora, de la mano de laSexta llega a una cadena de ámbito nacional en España.

En nuestro segundo programa, @albertochicote viaja a Vigo para poner a prueba el marisco de cuatro restaurantes de la ciudad.

📺 El jueves, a las 22:30h., en @laSextaTV. pic.twitter.com/DX3y0Cduki

— Batalla de Restaurantes (@batalla_rest) February 3, 2024

"Batalla de restaurantes", estreno con buena acogida

"Batalla de restaurantes" triunfó en su estreno el pasado jueves LaSexta, congregando a más de 2,3 millones de espectadores únicos y más de 750.000 seguidores de media. El nuevo programa de Alberto Chicote fue líder sobre su competidor con un 6,9% (+1,6 puntos) y subió al 8,2% en Target Comercial y al 10,3% en 45-54 años.

Temas: restaurantes en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

Orden de búsqueda y captura para la educadora condenada en Vigo por abuso sexual a una menor

La educadora fue condenada por unos hechos que ocurrieron entre 2018 y 2019, cuando la víctima tenía 13 años

PorMetropolitano
03/07/2025
Extra

Investigan a tres personas por el robo con fuerza en un campo de fútbol de Cambados

La Guardia Civil sospecha que parte del material intervenido en el anexo de una vivienda son de otros robos

PorEuropa Press
03/07/2025
Extra

Detenido en Vigo un ciclista que desobedeció una orden policial y se negó a hacer el test de drogas

El ciclista, de 36 años, llegó a encararse con los agentes de la Policía Local tras el intento fallido de huida y acabó detenido

PorEuropa Press
02/07/2025
Imagen recurso
Extra

Rescatan a una bañista en una playa de Moaña con síntomas de embriaguez

La mujer, que era incapaz de salir a a arena y que tragó agua del mar antes de ser rescatada, tenía hipotermia y fatiga

PorEuropa Press
02/07/2025
Enfoque

A Federación de Enfermidades Raras financia un proxecto do grupo CellCOM para tratar o osteosarcoma

PorMetropolitano
02/07/2025

O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X