Un conductor ebrio ha resultado ileso después de protagonizar un aparatoso accidente en la madrugada de este pasado jueves al impactar su coche contra una farola de la calle Carral de Vigo.
Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 03:30 horas, cuando una persona alertó del suceso tras escuchar un fuerte ruido. Hasta allí se desplazaron los agentes, que comprobaron que un vehículo había remontado la estructura de una jardinera y había impactado contra una farola.
Sin embargo, el conductor, K.C.R. de 27 años, había resultado ileso. Entrevistados con el citado, los actuantes comprobaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Por ello, fue sometido a las pruebas pertinentes, arrojando un resultado positivo de 0,66 y 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, lo que excede el límite penal establecido.
El acusado, además de la pena de prisión, tendrá que abonar una multa de 900 euros y devolver el dinero estafado
El acusado de intentar matar a su ex en Vigo dice que la mujer "se autolesionó" para incriminarle pero las acusaciones ven probada la alevosía
Inicialmente la justicia lo había condenado a pagar 6.000€. Aparecía un cliente con una mujer que no era su pareja en "actitud cariñosa"
Dos tortugas marinas serán liberadas este lunes, día 6, frente a la ría de Vigo, tras ser rescatadas heridas en costas gallegas
Búscanse os mellores xeitos de compatibilizar actividade turística e conservación ambiental
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL