Otros cinco grados universitarios gallegos han cerrado la admisión tras el quinto llamamiento para matricularse que la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG) ha publicado este lunes. De esta manera, de las 190 titulaciones que habrá en total el próximo curso, 156 -el 82,1%- han cubierto ya todas las plazas, con grados completos en todos los campus.
En concreto, se han completado en la Universidade de Vigo el grado en Educación Infantil (5,962) y el grado en Relacións Laborais e Recursos Humanos (5,096).
Mientras, en la Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha cerrado el grado en Historia da Arte (7,320), en el campus de la capital gallega, y el grado en Relacións Laborais e Recursos Humanos (6,276), en el campus de Lugo.
También en A Coruña se ha completado con este quinto llamamiento el grado en Relacións Laborais e Recursos Humanos (5,000)
Ahora, el alumnado que haya sido convocado a matricularse tendrá de plazo desde este martes 30 a las 00:01 horas hasta este miércoles, 31 de julio, a las 23:59 para formalizar la matrícula. Únicamente podrán hacerlo aquellas personas que posean calificación igual o superior a la de la última persona convocada en cada titulación.
Si la persona solicitante aparece convocada en una titulación que no sea la de primera preferencia podrá esperar a matricularse en ella (en sucesivas convocatorias) en tanto no se cierre la matrícula en las titulaciones solicitadas con mayor preferencia. Para ello, deberá reconfirmar en la plataforma 'Nerta' que desea continuar en la lista de espera.
El presidente autonómico señala que con ellas se podrá "duplicar el parque público de vivienda" en Galicia
Se recomienda el uso de la mascarilla en los servicios que atiendan pacientes vulnerables. También en Atención Primaria, los PAC y Urgencias
La joven resultó herida en una pierna por debajo de la rodilla. La Policía Nacional investiga qué es lo que sucedió
Adif apunta a un posible desprendimiento de tierras como posible causa del descarrilamiento del tren de mercancías en As Neves
Este preacuerdo está pendiente de la aprobación por el grupo de trabajo creado expresamente para este tema
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL