• Fiestas de Bouzas
  • Encuesta Elecciones
  • Alerta calor Vigo
  • Rallye Rías Baixas
  • Uber Vigo
  • Conciertos Villa Solita
  • Tren histórico Vigo
  • Sondeo Problemas Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Casi no quedan plazas en los grados de las universidades de Galicia

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
29/07/2024

Otros cinco grados universitarios gallegos han cerrado la admisión tras el quinto llamamiento para matricularse que la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG) ha publicado este lunes. De esta manera, de las 190 titulaciones que habrá en total el próximo curso, 156 -el 82,1%- han cubierto ya todas las plazas, con grados completos en todos los campus.

En concreto, se han completado en la Universidade de Vigo el grado en Educación Infantil (5,962) y el grado en Relacións Laborais e Recursos Humanos (5,096).

Másnoticias

Foto: Cedida

Interceptan a una familia que pretendía viajar a las Illas Cíes con una pareja de periquitos

02/07/2025

Galicia sufre sus primeros incendios del verano y el fuego se ceba con Ourense

02/07/2025

Mientras, en la Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha cerrado el grado en Historia da Arte (7,320), en el campus de la capital gallega, y el grado en Relacións Laborais e Recursos Humanos (6,276), en el campus de Lugo.

También en A Coruña se ha completado con este quinto llamamiento el grado en Relacións Laborais e Recursos Humanos (5,000)

Plazos

Ahora, el alumnado que haya sido convocado a matricularse tendrá de plazo desde este martes 30 a las 00:01 horas hasta este miércoles, 31 de julio, a las 23:59 para formalizar la matrícula. Únicamente podrán hacerlo aquellas personas que posean calificación igual o superior a la de la última persona convocada en cada titulación.

Si la persona solicitante aparece convocada en una titulación que no sea la de primera preferencia podrá esperar a matricularse en ella (en sucesivas convocatorias) en tanto no se cierre la matrícula en las titulaciones solicitadas con mayor preferencia. Para ello, deberá reconfirmar en la plataforma 'Nerta' que desea continuar en la lista de espera.

Temas: estudiosGaliciaUniversidad de Vigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

Detenido en Vigo un ciclista que desobedeció una orden policial y se negó a hacer el test de drogas

El ciclista, de 36 años, llegó a encararse con los agentes de la Policía Local tras el intento fallido de huida y acabó detenido

PorEuropa Press
02/07/2025
Imagen recurso
Extra

Rescatan a una bañista en una playa de Moaña con síntomas de embriaguez

La mujer, que era incapaz de salir a a arena y que tragó agua del mar antes de ser rescatada, tenía hipotermia y fatiga

PorEuropa Press
02/07/2025
Imagen de Archivo de una ambulancia
Extra

Mueren dos personas en un trágico accidente de tráfico en Silleda

Un accidente de tráfico se ha saldado con dos fallecidos en las carreteras de Pontevedra. Los dos fallecidos viajaban en el mismo vehículo

PorEuropa Press
02/07/2025
Extra

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira

La reyerta surgió durante la celebración de una pedida de mano. La Policía Nacional lleva la investigación. Hay al menos seis detenidos

PorMetropolitano
02/07/2025
Enfoque

A Federación de Enfermidades Raras financia un proxecto do grupo CellCOM para tratar o osteosarcoma

PorMetropolitano
02/07/2025

O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X