El pasado día 19 de septiembre actual, en el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra, se tiene conocimiento de un vídeo difundido a través de redes sociales, en el que un vehículo de la marca BMW, color azul, accedía a una rotonda para hacer un giro completo a la misma a gran velocidad y “derrapando”, haciendo constar que dicha rotonda se localiza en la zona de Mos (Pontevedra).
Por el equipo GIAT del Subsector de Tráfico de Pontevedra, se realizan gestiones para identificar al conductor de dicha “maniobra”, la cual tuvo lugar en la tarde del sábado 17 de septiembre, en el km. 155,700 de la N-550, término municipal de Mos.
El día 21 de septiembre, es localizado el propietario del vehículo, tratándose de un vecino de la localidad de Mos, de 30 años de edad, el cual reconoce que era el que conducía el día de la infracción y que fue difundido por redes sociales, por lo que se le formula denuncia administrativa por conducir de forma temeraria, lo que supone una sanción de 500€, así como la detracción de 6 puntos.
La huelga, al igual que varias concentraciones en diferentes puntos de Galicia, está convocada para el martes 4 de noviembre
La información del accidente mortal fue confirmada por el presidente de la Cooperativa de Armadores de Vigo (ARVI)
Durante la mañana del viernes se produjeron dos accidentes, dejando un herido y congestiones en el tráfico
Le envió vídeos de su hija a otro hombre, también detenido, que le habría propuesto vender contenido de índole sexual
A homenaxeada é enxeñeira principal de Sistemas no Centro Espacial Goddard da NASA
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL