• Fiestas de Coia
  • Recuperación edificio Vigo
  • Desaparecido Vigo
  • Inscritos Rallye Rías Baixas
  • Entradas Castrelos
  • Vivienda en Vigo
  • Calor Galicia
  • Fiestas Bueu
  • Plan en Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Detenida en Vigo por agredir a la actual novia de su ex, de la que tiene orden de alejamiento

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
06/05/2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 42 años de edad, C.M.G.B., como presunta autora de un delito de quebrantamiento de condena, un delito contra la seguridad vial y un delito de resistencia y desobediencia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando el 092 recibió una llamada de una chica que pedía ayuda porque otra mujer estaba pasando cerca de ella en su vehículo varias veces, en la zona de Fragoso, a pesar de tener una orden de alejamiento.

Másnoticias

Así es la postal veraniega en Vigo con las playas llenas a 30 grados

28/06/2025
Cidade da Xustiza (Foto: Iván Dacal)

Prisión para el detenido en Vigo por agredir sexualmente a un menor en los baños del Vialia

28/06/2025

Al llegar, los agentes observaron el coche referenciado, parado, con la puerta del copiloto abierta, y con un varón hablando desde fuera con la conductora. Ésta, al percatarse de la presencia policial, arrancó de forma súbita y a gran velocidad, de manera que el varón acabó cayendo y rodando por el suelo.

Se inició entonces una persecución, hasta que los policías lograron interceptar a la mujer, que presentaba signos evidentes de hallarse bajo los efectos del alcohol. Pese a esto, la conductora se negó a realizar la prueba de alcoholemia.

Agresión

Paralelamente, otra dotación se entrevistó con la chica que había requerido la presencia policial, y que presentaba arañazos sangrantes en el cuello. Según su relato, se encontraba con su novio (expareja de la otra mujer) y C.M.G.B. apareció por allí, pasando con su coche varias veces a pesar de que tiene una orden de alejamiento.

A continuación, se apeó del vehículo y se encaró con la chica, comenzando a agredirla hasta que el novio se interpuso. La mujer cesó en la agresión, pero se dirigió al coche del chico y le rompió ambos retrovisores, antes de arrancar la maleta de una motocicleta estacionada y lanzarla a la calzada.

Durante la actuación policial, la sospecha mantuvo una actitud agresiva, lo que obligó a los agentes a reducirla, para proceder a su detención. La Policía le atribuye un supuesto delito de quebrantamiento de condena, uno contra la seguridad vial por negarse a realizar la prueba de alcoholemia y uno de desobediencia. Además, deberá responder por los daños causados a los vehículos estacionados.

Temas: Policía LocalVigoviolencia machista
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: TVG
Extra

Boneca, de la provincia de Pontevedra, la ganadora de Miss Vaca 2025

El popular certamen de la TVG, Miss Vaca, eligió la vaca más bonita de Galicia. La ganadora fue "Boneca", de una ganadería de Rodeiro

PorPaula Carballo
28/06/2025
Operación Ninja II
- POLICÍA NACIONAL
Extra

Desarticulado un importante punto de venta de droga al menudeo en la provincia de Pontevedra

La Policía desarticuló uno de los "mayores supermercados" de Vilanova de venta al menudeo de droga. Hubo cinco detenidos

PorEuropa Press
27/06/2025
Extra

El martes comienza la campaña del pulpo tras un parón de tres meses

La extracción de pulpo se encuentra actualmente en un período de veda en Galicia. Finalizará el próximo martes

PorEuropa Press
27/06/2025
Extra

Dos detenidos en un día en Vigo como presuntos autores de un delito de violencia de género

Una de las mujeres denunciantes señala que su pareja la agredió en presencia de sus dos hijos, menores de edad

PorEuropa Press
27/06/2025
Enfoque

Un estudo da UVigo cuestiona as hipóteses clásicas sobre a alta biodiversidade nos trópicos

PorMetropolitano
26/06/2025

Nin a maior extensión, nin a antigüidade nin a estabilidade climática explican a maior diversidade

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X