Una mujer, A.M.V. de 38 años de edad, fue detenida en la noche del pasado sábado en Vigo tras entrar en la casa de la novia de su expareja y morderle al hombre en la cara.
Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 23:20 horas en la Travesía de Mantelas, donde un varón llamó a los agentes para alertar de que una mujer estaba golpeando la puerta con gran violencia.
Una vez en el punto, el hombre explicó a los funcionarios que minutos antes habían escuchado graves insultos y amenazas mientras golpeaban la puerta, siendo la expareja del varón, que logró romper un cristal y abrir la puerta.
Cuando accedió al domicilio, se dirigió hacia el hombre y le mordió en la mejilla, abandonando a la carrera el lugar entre insultos.
Por ello, comenzó la búsqueda de la mujer, siendo localizada con un elevado grado de nerviosismo, reconociendo los hechos, por lo que fue detenida por un delito de allanamiento de morada y otro leve de lesiones.
Ambos convivían en un piso compartido en Vigo. Piden para él penas que suman cuatro años y medio de prisión por acoso y agresión sexual
Entre los detenidos por este robo en Galicia hay cuatro vecinos de Verín y uno de Portugal. El robo se produjo en Lugo
Las pruebas comienzan el próximo 2 de mayo en Silleda y son para cubrir plazas en una treintena de concellos de Galicia
La Xunta enviará a partir del lunes los SMS para completar la fase piloto del proyecto 'Xenoma Galicia', con mensajes a vecinos y vecinas de Vigo y Gondomar
El objetivo de esta alianza es identificar y cuantificar los principales tipos de polen con capacidad alergénica
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL