Un hombre, B.M.J.P. de Vigo y 57 años de edad, fue detenido en la noche del pasado sábado en la ciudad olívica tras agredir a su madre, una mujer de 80 años que padece alzhéimer.
Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 22:30 horas, cuando la hermana del ahora detenido alertó a los agentes después de que el varón agrediese a la madre de ambos en su casa, ubicada en el camino Meixoeiro.
Una vez en el lugar, la mujer explicó a los actuantes que su hermano había abofeteado a la anciana. Además, al recriminarle dicha acción, ella también había recibido como respuesta un fuerte empujón, momento en el cual llamó a la Policía.
Por todo ello, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar, mostrando una "fuerte resistencia activa", braceando y tratando de agredir a los funcionarios.
La Guardia Civil detuvo a dos hombres, vecinos de A Guarda de 41 y 37 años con numerosos antecedentes policiales
Los individuos robaron elementos como herramientas, taladros, rebarbadoras y hasta rollos de cable de cobre
El otro implicado en la pelea presentaba un corte sangrante debajo del párpado derecho y fue trasladado al Álvaro Cunqueiro
El actor vigués Antonio Durán "Morris" es uno de los confirmados para presentar en Pontevedra la gala de los premios Feroz
Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL