La Policía Local de Vigo detuvo en la madrugada de este pasado miércoles a un hombre que retuvo y amenazó con una pistola a una prostituta tras negarse a pagarle por sus servicios.
Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron pasadas las 01:30 horas, cuando una persona alertaba de que en la calle Medoña una pareja estaba teniendo ciertos problemas. Una vez en el lugar, fuera de la vivienda estaba el ahora detenido, O.M.L. de Vigo y 40 años, mientras que la mujer estaba solicitando ayuda por la ventana.
Así, los agentes acudieron al interior del domicilio, encontrando a la supuesta víctima "muy nerviosa". Ella manifestó que ejercía la prostitución y que el varón había contratado sus servicios. Sin embargo, se negó a pagar.
En ese momento, la mujer le informó que o abonaba el precio o abandonaría la vivienda, momento en el cual el varón sacó una pistola y la amenazó, reteniéndola varias horas hasta que, aprovechando un descuido del hombre, logró refugiarse en otra habitación y solicitó auxilio por la ventana.
El aludido negó los hechos, aunque sí se localizó en uno de los armarios el arma, que fue intervenida. Por todo ello, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de retención ilegal y amenazas.
La expresidenta de Adif remite cinco informes elaborados por ella misma al juez, incluido uno sobre Lugo
El fundador de Inditex, Amancio Ortega, continúa ampliando su patrimonio inmobiliario a escala global a través de Pontegadea
Según el relato de la Fiscalía, el acusado estaba en los servicios y, cuando entró la víctima a uno de los cubículos, se metió con él
El hallazgo se produjo sobre las 15:30 horas de esta lunes en una huerta de Hortas, zona en la que residía esta mujer
Estudiantes de Vigo y Ourense representarán a Galicia en esta competición de cohetes. Un equipo de la UVigo que aspira a lo más alto
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL